Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Pixel muerto en la pantalla LCD

Predeterminado Pixel muerto en la pantalla LCD

Última edición por SchumyZGZ; 18/04/13 a las 23:12:45

Predeterminado

Es normal pero no lo es osea que si puedes cambiarla hazlo de todas maneras creo que hay un metodo para intentar quitarlos.

Espera que alguien te diga algo mas o usas buscar seguro das con ello

comentaron que haciendo lo de poner la lente ir al menu activar la limpieza manual del sensor levantando el espejo, luego se apaga la camara se vuelve a encender y desaparecen.

Intentalo a ver.

te dejo unos link

http://www.canonistas.com/foros/show...t=pixel+muerto

http://www.canonistas.com/foros/show...t=pixel+muerto

saludos

Predeterminado

Última edición por SchumyZGZ; 18/04/13 a las 23:12:59

Predeterminado

Si aún no han pasado los 15 días desde que la compraste corre a cambiarla ^_^

Si ya han pasado esos 15 días me temo que no podrás cambiarla si el de la tienda no se enrolla o pase de un determinado número de píxels. (cada fabricante establece un determinado nº de píxeles muertos por pantalla, si ese límite es superado te entra en garantía o te cambian el producto)

Pero antes de cambiarla yo tendría en cuenta 2 cosas:

-Si la cámara actual te subexpone (si va perfecta con los problemas que hay de subexposición...)

-Tus píxeles muertos son negros y "únicamente tienes 2"-> no molestan mucho a la vista (hay en pantallas que se quedan blancos o rojos y llaman muchísimo la atención)

Hay varias leyendas urbanas de como recuperar píxeles muertos en las pantallas LCD pero creo que no funcionan muy bien ya que es un defecto de fabricación y el transistor no funciona como debería.

Saludos

Predeterminado

Última edición por SchumyZGZ; 18/04/13 a las 23:13:14

Predeterminado

Lo que te comenta Astic es por si tienes un pixel muerto en el sensor. Pero creo que no es tu caso, que el tuyo es de la pantalla LCD. La mia tiene uno en la pantalla que casi no se ve de color verde cuando hay fondo negro. No es nada importante ya que no te afecta a las fotos y el mio casi no se ve. Estos puntos son normales en las pantallas TFT, y si tienes dos puntos no te lo cubre la garantia de Canon. Creo que tiene que haber un número mínimo (no recuerdo cuantos) para que te lo cambien.
    Así que, si tu camara funciona bien y te la quieren llevar a reparar yo no me atrevería a enviarla. Si te la cambian pues mejor, pero sino no te preocupes.
    Un saludo!
    CANON 400D + CANON EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + CANON EF 50 f/1.8 II + TOKINA 12-24 f/4 ATX-PRO + SIGMA 70-300 APO DG SUPER MACRO + Filtros varios + Tripode CANON + LOWEPRO SLINGSHOT 200 AW

Mi galeria: http://www.flickr.com/photos/7803385@N06/

Predeterminado

Última edición por SchumyZGZ; 18/04/13 a las 23:13:27

Predeterminado

Yo tambien tengo el famoso pixel, justo en el medio y abajo pero es en la pantalla de LCD, no en las fotos.
    Tengo en un modelo de Canon, la S1is el problema del hotpixel, un maldito pixel rojo llamativo que aparece en las fotos, la verdad que no te das cuenta hasta que lo descubres. El problema es que aparecio casi al año de comprarla asi que nunca pude reclamar. Igualmente no es un problema grabe y la verdad que los hotpixels de la EOS son inperceptibles y la mayoría se remueven automaticamente con el filtro de exposiciones largas.
    El test de hotpixels por soft muestra que se resuelve muchisimo desde la propia camara y su CMOS.
    Arsenal Fotografico
    Canon Rebel XTi - 400D / Canon 18-55 mm / Canon 20-35 mm / Canon 75-300 mm / Canon 50 mm / Flash 580EX / Grip BG-E3