Me gusta como te quedo ese juego de lineas que nos llevan hacia el mar. Bonita toma.
Me gusta como te quedo ese juego de lineas que nos llevan hacia el mar. Bonita toma.
Mi equipo:
Me parece estupenda. ¿Te importa anotar los datos Exif y explicar algo del paisaje, que me parece extraordinario? Un saludo.
Por ponerte alguna pega, creo que has usado filtros degradados neutros y te han oscurecido la parte superior de las rocas y el cielo en la parte superior derecha, la composición la veo correcta.
Un saludo
interesante foto.
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII
Luz luz , aplica luz de relleno y mas contraste y mejorar ostensiblemente la foto .
www.elcielonocturno.com.
No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.
Haz una mascara de capa solo para la zona de las rocas, y trabaja el contraste y la saturación. También puedes probar a aplicarle un poco más de máscara de enfoque.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
No soy para nada experto en esta tematica, pero una composición interesante.
Muy bonitas esas curiosas formaciones geológicas y muy oportuno cogerlas así vacías de agua.
Saludos.
Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias
Marcadores