Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con 70-200mm F4 L

Predeterminado Ayuda con 70-200mm F4 L

Buenas, hace unos dias puse un post en el que os pedia ayuda para elegir entre 2 objetivos. Al final elegi el F4 comprado de segundamano con el extender 2x y el chico al prepararlo todo pues ha rallado un poco el objetivo, el me ha dicho que no se ve al hacer fotos pero a mi no me ha dado tiempo a probarle, la raya es la que se ve en la foto, y tengo 2 opciones devolverle y me da la pasta o quedarmele y me descuenta 250€ con lo cual se queda en un buen precio. Mañana le probare a fondo a ver si se nota o no. Os pongo una foto de la marca a ver si me echais una mano, gente que le haya pasado y si le repercutio en algo.

Un saludo y muchas gracias

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

...si con el descuento te queda muy muy barato cojelo será un chollo, pues esas marcas no creo que se vean ni cerrando a tope el diafragma cosa que por otra parte no se suele hacer mucho con un f4! a lo sumo algun pequeño artefacto/flare causado por alguna luz fuerte, pero se ven muy pequeñas para que sean realmente importante, a veces unas simples manchas grasientas de dedos sobre la lente es mucho peor que motas, rayitas y demas 'amigos' de los cristales

Predeterminado

Vaya rayajo! Valóralo tu, desde luego yo lo probaría a ver qué tal salen las fotos y si el precio te compensa pues te lo quedas y si no se lo devuelves.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Yo he probado un 70-200 2.8 IS de un profecsional con tres como la que muestras, y en las fotos no le he notado nada, ni ampliándolo al 200%, pero la decisión es tuya
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Smile

Buenas!
    Creo que antes de todo certificate que es la unica raya que tiene y si todo lo demás funciona en la perfección.
    Haz pruebas, es lo mejor. Si puedes fotografiar haz con cielos bien azules, verdes, fuertes. Como te dicen cierra el diafragama(4/5,6/8/16)...y prueba a 70 - 135 -200... con base en los resultados tomas la decisión.

Saludos, suerte!
    Comunidad de fotografos de Barcelona:
    www.fotografiabarcelona.com
    Personal: www.jorgedourado.com

Predeterminado

Hola:
    Yo te aconsejo que lo pruebes a fondo como te han dicho los compis, con cielos claritos y con todas las aberturas de diafragma y si no se nota, le apretas un poquito más a l de la tienda para que te lo deje un poco más barato y entonces será un chollete.
    Salu2.