es un muy buen lente, por lo que vi mas nitido el que no es VC(estabilizado)
Hola a todos,
Estoy queriendo comprar un lente luminoso para sacar en conciertos o espectaculos en general, estuve mirando el Tamron 17-50 mm 2.8 , creo que podría andar y esta dentro del presupuesto que manejo.
Quisiera saber su opinion acerca de este lente y si mi eleccion es acertada o hay algo mejor que resuelva la necesidad que tengo ... y ademas alguien podria explicarme que significa la sigla VC...soy bastante nueva en esto.
Tengo una Canon 450 D con un lente Sigma 18:135 mmm
GRACIAS
es un muy buen lente, por lo que vi mas nitido el que no es VC(estabilizado)
Para concierto no sería muy poco 50mmm?
El lente en sí, según los comentarios rinde bien.
Un saludo
Pues 97 paginas de imágenes en este Foro sobre ese Tamron avalan ser el mejor objetivo calidad/prestaciones/precio para una APS-C
Yo lo he intentado en conciertos de media distancia: grrrr, se queda corto, pero eso lo puedes comprobar poniendo a 50mm el que ya tienes.
Conciertos a media distancia= gastarse una buena pasta en óptica Tele luminosa o algún Tele 70-xxx IS* asequible y poner el ISO por las alturas
Salu2 y bienvenidaa este maravilloso Foro
(*IS=estabilizado Canon. Quiere decir que aguanta más el temblor del pulso que uno que no es estabilizado)
Galeriade - Flickr
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
Última edición por enricvision; 27/01/11 a las 05:41:11
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
tienes el 85mm f-1.8 o el 100mm f-2 que no superan los 400€ y son también una buena alternativa a un más caro pero ideal 70-200mm f-2.8 IS que como te dice muy bien Enricvisión es lo más ideal para ese tipo de fotografia. (hombre, con un Sigma 70-200mm f-2.8 EX HSM de segunda mano a buen precio que lo encotrases en el foro, podrías hacerlo bien con un ISO hasta 1600 y filtrar un pelín con Noise-ware el ISO 3200 si tuviese que tirar del este....)
pd. hombre el Tamron a no ser que estes encima del escenario casi como de telonero como ya te indican bien es una gran lente... pero se te hace corto de tele-zomm esos 50mm finales.
saludos
Estoy deacuerdo el tamron es corto.El ideal seria el 70-200 f2.8
Marcadores