felicitaciones guarda uno y enmarcalo quien sabe puede ser la primera foto de tu carrera como reportero.
saludos y a mas de uno nos gustaria tener ese honor que miles de personas vean una foto nuestra
Ya se que es una tonteria, pero desayunando esta mañana en el bar lo he visto y me ha hecho ilusión... Nunca había enviado una foto, y ayer me dió por enviar esta, y hoy ahí estaba...
Solo queria compartirlo con vosotros...
Y en el 20minutos de hoy:
Saludos...
EDITO AQUI PARA NO ABRIR OTRO POST SIMILAR...
Hoy (14 de marzo...) he visto en el diario ADN una foto mia publicada... Esta vez me han enviado un email diciéndome que la iban a publicar (un detalle, la verdad...)
La foto que envié es esta:
Otra de una de las 4 torres... por jfazer, en Flickr
Y la publicada, esta:
EDITADO: Sacaron otra más en el periódico del viernes...
EDITO (7octubre2011):
EDITO: 26 de octubre...
Saludos...
Última edición por jfazer; 26/10/11 a las 22:32:58
felicitaciones guarda uno y enmarcalo quien sabe puede ser la primera foto de tu carrera como reportero.
saludos y a mas de uno nos gustaria tener ese honor que miles de personas vean una foto nuestra
10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.
Pues aquí en Sevilla también la han puesto![]()
Gracias!
jeje...
Y en el de Sevilla también! Pensaba que seria solo en el de Madrid...
Saludos...
Enhorabuena!
la verdad es que ese tipo de detalles suelen hacer bastante ilusión y animan a seguir haciendo fotos.
Saludos.
Me alegro compañero, cuando vuelva al curro (en breve) miraré a ver si también la han publicado en el de Asturias.
Y no te quites méritos, la han escogido y ya está, será por algo...
Un saludo.![]()
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
¡Enhorabuena compi!
Por ahí se empieza.
Un besote.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
Marcadores