Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Manchas Negras en las Fotos

Predeterminado Manchas Negras en las Fotos

Hola buenas tardes, veamos hace 10 días compre la Canon Eos 400 y este finde estando en Sevilla... vi que aparecen unas manchas negras en las fotos y no se que coño es la verdad.... os pongo las fotos por si sabéis que son... aunque imagino que tendré que mandarla ....

Predeterminado

Esas manchas son producidas por suciedad en el sensor, algo habitual en todas las cámaras reflex a lo que tendrás que acostumbrarte. Puedes solucionarlo dándole unos soplidos con una pera de aire y pedir que te la cambien, pero te volverá a pasar.

En el foro hay mucha información sobre como limpiar el sensor de la cámara, usa el buscador y ya verás la cantidad de cosas que te salen.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carranza Ver Mensaje
    Esas manchas son producidas por suciedad en el sensor, algo habitual en todas las cámaras reflex a lo que tendrás que acostumbrarte. Puedes solucionarlo dándole unos soplidos con una pera de aire y pedir que te la cambien, pero te volverá a pasar.

En el foro hay mucha información sobre como limpiar el sensor de la cámara, usa el buscador y ya verás la cantidad de cosas que te salen.
    Gracias buscare en el foro... y que es eso de soplar con una pera de aire? y pedir que te la cambien? ... gracias de todas formas
    Equipo: Canon EOS 400D + Grip + Pisapapeles + 70-200mm f4 L USM + Lowepro Mini Trekker

Predeterminado

Menudas manchas!!! Yo tengo una que solo sale a diafragmas altos (16,18...) y la veo cuandohago algun cielo muy azul. La mia es muy facil quitarla con photoshop. Ahora, la tuya... yo iria a la tienda a ver si te cambian la camara. Y si no hay suerte puedes comprar una pera en la farmacia y a soplar!!!!
    Un saludo!
    CANON 400D + CANON EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + CANON EF 50 f/1.8 II + TOKINA 12-24 f/4 ATX-PRO + SIGMA 70-300 APO DG SUPER MACRO + Filtros varios + Tripode CANON + LOWEPRO SLINGSHOT 200 AW

Mi galeria: http://www.flickr.com/photos/7803385@N06/

Predeterminado

la compre en redcoon espero que no tenga ningún problema en que me la cambien.... no se estoy desilusionado ........ pero bueno esperemos que esto se arregle pronto
    Equipo: Canon EOS 400D + Grip + Pisapapeles + 70-200mm f4 L USM + Lowepro Mini Trekker

Predeterminado

Si no confias en la limpieza del sensor cada vez que se enciende/apaga la cámara, tienes también un sistema de limpieza por software. Es otra idea, además de la pera y de Photoshop, si el cambio no funciona.
    Salu2

Predeterminado

Si la has comprado hace 10 dias no lo dudes y que te la cambien.
    No es normal que de nueva ya tenga una mancha tan significativa en el sensor,
    tb podria caber la posibilidad de que fueran hongos.
    No lo dudes y cambiala que antes de los 15 dias tienen obligacion de hacerlo.-

Predeterminado

Bienvenido al mundo de la foto digital.
    Eso es un manchón de cuidado. Esa cámara debería quitarlo pero por lo visto solo lo hace con pequenísimas motas, con esa no puede.

Deberías ver cuántas fotos tiene en realidad la cámara, no vaya a ser que alguien la devolviese antes que tú, y te la hayan endosado, de cualquier forma, si la cambias por otra, esa irá a parar a alguien. Seguro.

slds.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

..peazo mancha! eso mas que una mota parece un 'alien con vida propia' puede que tengas un okupa (no es imposible) sigue las instrucciones para la limpieza manual del manual valga la reduncia, e inspecciona bajo buena luz el sensor y la caja para ver que es lo que hay, puede ser simple de solucionar con un soplido de pera (y de paso vas cojiendo el tranquillo para una operacion que tarde o temprano te tocará hacer) o algo mas grave y tendrás que pedir el cambio inmediato

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

....sube una/s foto/s de un fondo liso y claro a diagrama cerrado f22 y se verá con mas claridad que es lo que puede pasar...

Predeterminado

Jeje yo tambien tengo el sensor algo sucio....esta semana que entra...le compro un kit de limpieza....a ver que tal queda.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

El lunes llamaré a los de redcoon a ver que me dicen... pero no quiero perder la cámara ahora en Semana Santa.... (((((((( a ver que me dicen sino pues intentaré hacerlo yo...... no se cada vez estoy más liado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo