Ver Resultados de Encuesta: Cual prefieres, pantalla fija o articulada

Votantes
110. No puedes votar en esta encuesta
  • Pantalla fija

53 48,18%
  • Pantalla articulada

57 51,82%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 50

Tema: Que prefieres, pantalla fija o articulada.

Predeterminado Que prefieres, pantalla fija o articulada.

Pues me gustaria saber que pantalla preferis para vuestras réflex.
    Estoy a punto de comprar una 550d que tiene pantalla fija, pensaba si la compro en poner una pantalla GGS para protegerla bien.
    Tambien barajo la idea de esperar por su sustituta el mes que viene, que segun se rumorea traerá pantalla articulada tipo 60d.

El tema es que tambien tengo la G11 y si, para algunas situaciones esta bien, pero la encuentro bastante mas delicada que una fija. Al tacto es mucho mas delicada y la veo como mas expuesta, sobre todo para estar todo el rato mirando con la mejilla pegada a ella.

Saludos.

Predeterminado

Hay otro compañero, que duda si esperar o no a la supuesta 600d..y te diré lo mismo que a el.
    Lanzate a por la 550d,o la 60d que ahora mismo,están muy muy bien de precio.
    Las novedades se pagan,y mucho.
    Suerte,y al igual que el otro compañero,hazme el favor de ir a por una de ellas ya jaja
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

Predeterminado

No he tenido ninguna que tuviera la pantalla articulada... pero he leído por ahí que le resta solidez al conjunto y, por tanto, hace a la cámara más delicada frente a los golpes (por esa zona, claro).

Creo que lo leí justamente en el hilo que hablaba de la nueva 60D...

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Smile Ver Mensaje
    Hay otro compañero, que duda si esperar o no a la supuesta 600d..y te diré lo mismo que a el.
    Lanzate a por la 550d,o la 60d que ahora mismo,están muy muy bien de precio.
    Las novedades se pagan,y mucho.
    Suerte,y al igual que el otro compañero,hazme el favor de ir a por una de ellas ya jaja
    Hola Smile, el otro compañero.....soy yo.
    Gracias por tu consejo, creo que me ire derecho a por la 550d.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por [b][E][A] Ver Mensaje
    No he tenido ninguna que tuviera la pantalla articulada... pero he leído por ahí que le resta solidez al conjunto y, por tanto, hace a la cámara más delicada frente a los golpes (por esa zona, claro).

Creo que lo leí justamente en el hilo que hablaba de la nueva 60D...

Saludos.
    Hola Bea, tengo una G11 y de momento parece que va perfecta, pero como cada vez que uso la camara tengo que estar dando la vuelta a la pantalla, no se yo si va a durar toda la vida de la camara sin averiarse o no. Lo mismo muere de vieja y la pantalla cumple hasta el ultimo dia. Lo que mas me intriga no es la pantalla en si, que de momento la veo mas delicada, es el mecanismo, los cables que pudiesen cortarse por tanta manipulacion.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Hola Bea, tengo una G11 y de momento parece que va perfecta, pero como cada vez que uso la camara tengo que estar dando la vuelta a la pantalla, no se yo si va a durar toda la vida de la camara sin averiarse o no. Lo mismo muere de vieja y la pantalla cumple hasta el ultimo dia. Lo que mas me intriga no es la pantalla en si, que de momento la veo mas delicada, es el mecanismo, los cables que pudiesen cortarse por tanta manipulacion.
    Saludos.
    Pues no sé qué decirte, chiquillo...
    Ya te digo que no he tenido nunca ninguna... pero a ver si la gente que sí se anima a votar.

Saludos.

Predeterminado

Anda, ¡¡pero si has votado, Miquel!!

Serás mamoncete, que no apareces nunca escribiendo, pero votas de estrangis.

Venga, un abrazo.

Predeterminado

Vaya, me has pillado!! Si es que no se puede pasar desapercibido contigo por aqui, eh??

Yo tampoco he tenido ninguna digital con pantalla articulada, pero en el trabajo tenemos una serie G (ahora no recuerdo el modelo en concreto, en todo caso es ya algo antiguo) con pantalla articulada, y las veces que la he tenido entre las manos no me ha terminado de inspirar demasiada sensación de solidez, por eso he votado la opción de pantalla fija. Pero ya te digo, era un modelo algo antiguo y tal vez los últimos modelos sean mejores en este aspecto.

Ademas, muchas de mis fotos las hago en lugares con muchas piedras (una vez por poco estampo la cámara contra el suelo, suerte de la correa...), por tanto prefiero tener un conjunto lo máximo de sólido posible, aun al precio de sacrificar algo de comodidad.

Un abrazo!

Predeterminado

Compañero Cansi,
    Me parece perfecta tu elección hacia esa 550d!
    El otro día vi la 60d por 840 euros! Una bajada impresionante.
    También seria una buena candidata,no obstante,cualquiera de las dos te durara años,eso seguro.
    Ya nos dirás ok?

Predeterminado

Seguramente compre la 550d, es una buena camara, bien de precio y ligera, sobre todo esto ultimo es lo que voy buscando para llevarla en la mochila para mis caminatas.
    Saludos.

Wink

Hola.

Yo me estuve preguntado esto mismo y, al final, opte por la 60D, ya que, me gustaba Canon, pero me habían dejado alguna Nikon con la pantalla "articulada" y preferí esa opción.

A pesar de parecer frágil, hay que familiarizarte con su despliege y movimientos.

Hay fotos (a ras de suelo he probado), que serian un poco más complicadas si la pantallita móvil, lo que no quiere decir que no se puedan ejecutar.
    CANON EOS 60D + GRIP + EF 24-70 f/4L + EF 70-200 f/4L+ EF-S 10-22 + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50 1.8 MKII + EF 1.4X III + 430 EX II + RF-603

Predeterminado

Cita Iniciado por Mitto Ver Mensaje
    Hola.

Yo me estuve preguntado esto mismo y, al final, opte por la 60D, ya que, me gustaba Canon, pero me habían dejado alguna Nikon con la pantalla "articulada" y preferí esa opción.

A pesar de parecer frágil, hay que familiarizarte con su despliege y movimientos.

Hay fotos (a ras de suelo he probado), que serian un poco más complicadas si la pantallita móvil, lo que no quiere decir que no se puedan ejecutar.
    La verdad es que,con mi antigua Alpha,es bien cierto que ese tipo de fotografías eran especialmente bonitas de tirar. La tomas a ras de suelo.
    Personalmente,veo la 60d como una muy seria candidata,es mas,si ahora me ofrecieran una a un buen precio no me lo pensaba.
    Aun y todo,la 550d,es una maravilla.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo