Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: para aquellos que tengan sigma 105 macro 2.8

Predeterminado para aquellos que tengan sigma 105 macro 2.8

mi pregunta es, que me he dado cuennta que tiene un itteruptor en la base del objetivo, para cambiar de M - AF , hasta ahi bien , pero e visto que si desplaza el anillo hacia alante tb indica M hacia atras, y AF para alante,
    ¿que difrencia hay entre los dos? ¿tengo que cambiar los dos para pasar a manual o solo uno?
    ah , otra cosa el boton de limit, ¿como o cuano lo ponesi?

Gracias

Predeterminado

Hola Francis, pues el anillo se desplaza hacia adelante o hacia atras para bloquear o desbloquear la funcion enfoque manual, cuando veas que gira sin engranage es decir libre es para manual. Y la palanquita función "FULL" es para fotografías normales hacia el infinito y "LIMIT" es para enfoques minimos de 0.30 a 0.40 aprox. es decir para maxima aproximación. Creo no equivocarme, pruebalo y veras.
    Salu2...

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Hola:
    Yo también tuve la misma duda, y lo que te voy a comentar se basa sólo en mi experiencia, espero sea correcto: si tienes el interruptor de abajo en M, es igual que cualquier otro objetivo en M. Si lo tienes en AF, tienes dos opciones, dejar el anillo en AF, en cuyo caso funciona como cualquier otro en AF, y la que resulta más extraña, poner el anillo en M con el Objetivo en AF. En este caso usas el anillo para elegir el tamaño de ampliación, y cuando pulsas hasta la mitad, el objetivo enfoca automáticamente pero sin moverse de la posición de ampliación que le has puesto. Espero que quede claro.
    En cuanto al boton de bloqueo, yo lo uso cuando quieres acelerar la velocidad del autofocus, ya que si estas haciendo macro, nunca intentará enfocar más alla de los 40 cm, reduciendo el recorrido de búsqueda.
    Agur.

Predeterminado

Ante todo muchas, gracias , pero sigo sin entender para que sirve el echar para alantae o atras el anillo, (lo del limit y full y demas quedo claro , muchisimas gracias)

Predeterminado

Yo no lo conozco, siento no poder ayudarte

Predeterminado

Yo tengo el tamron 90 macro y tiene la misma movida. Siempre he pensado que la razón era la "agilidad" del cambio de AF a M y viceversa mediante la rosca delantera. Teniendo el botón trasero en AF puedes cambiar a M de una manera muy rápida y ágil cuando estas buscando el foco. ¿¿?? podría ser ésto?
    Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!

Predeterminado

algun usuario del sigma 105 me puede decir si esta realmente satisfecho ?
    dentro de nada me comprare uno y quiero saber si vale la pena
    el objetivo macro utilizado como tele corto de distancia focal fija que resultado da ? gracias anticipadas

Predeterminado

Yo tengo uno desde hace 2 meses y estoy más que satisfecho.
    Saca una calidad increible, muy buena nitidez, y de enfoque es bastante rápido, sobre todo si le pones en modo limit para que enfoque siempre entre 31 y 40 cm.
    Como focal fija a mí también me gusta mucho. Lo he usado un par de veces para retrato, y con esa apertura de 2,8 saca unos desenfoques muy llamativos.
    Por mi parte muy recomendable, y encima a buen precio

Predeterminado

[QUOTE=kikaytete;286422]Yo tengo uno desde hace 2 meses y estoy más que satisfecho.
    Saca una calidad increible, muy buena nitidez, y de enfoque es bastante rápido, sobre todo si le pones en modo limit para que enfoque siempre entre 31 y 40 cm.

Vale gracias por la información. De los que estoy mirando, de momento es el que mas me convence .
    La unica pega que le veo es la gran extensión de tubo que sale por delante,pero por lo demas todo OK y no digamos el precio.