Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Zorzal común.

Predeterminado Zorzal común.

Estaba comiendo tranquilamente en un parque cuando de repente llegan tres tíos sospechosos con unos tubos colgando del cuello, me rodean en semicírculo cuchicheando...sigo comiendo y disimulando como que no les he visto, pero son 3 pesaos de cojones, así que me subo a un árbol por si acaso. Ahí me doy cuenta de lo agustito que se está al sol, así que aunque se van acercando, con esa cara lelos no pueden ser malos, jo qué bien se está al sol....

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos, especialmente a mis compis de fatigas, webvitin y falconeti (que las tienen iguales o mejores, pero ahora que está webvitin distraido con sus capuchinos, aprovecho)

Predeterminado

Muy buena la historia jajaja hasta la mitad de la historia , no me di cuenta que te referias al pajaro y a vosotros tres, jajaj al principio pense que eras tu y tres pesados que se te ponian cerca con los tubos jajajajaja..

Buenas fotos , con tonos muy vivos y en su estado natural

saludos.

Predeterminado

Como siempre lo primero que hay que reconocer es que para ser al rececho tienen un gran acercamiento, yo me quedo con la tercera.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Pues yo me quedo con la primera. Se le ve más completo con menos contrapicado, y de luz y foco muy bien.

En la última lo que más rabia me da es la sombra de la ramita que le atraviesa la cara (ya es mala suerte, porque está bastante bien).
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Como siempre lo primero que hay que reconocer es que para ser al rececho tienen un gran acercamiento, yo me quedo con la tercera.
    Yo también.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

Predeterminado

Joer macho... el tema del rececho es todo un arte... me cuesta conseguir esos acercamientos al acecho, como para ir de otro modo... la verdad es que sinceramente os admiro...
    La tercera es la que está mejor de nitidez, pero ya dijo Puñe de lástima de rama.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por vip Ver Mensaje
    Yo también.
    Yo también creo que es la más equilibrada, los pobres con la de tiros que se llevan a las espaldas cada año son más escasos. Enhorabuena por las fotos que sacais compañeros

Predeterminado

Anda que como las gasta el amigo parestesias, las mías para tirar; todas las tomas trepidadas, claro como no tengo IS

Doy fe de que son tres fotones, soy uno de los frikis que estaba allí con el tubito y en las condiciones que se hacen las fotos no se puede mejorar nada.

Predeterminado

ahora mismo llamo al seprona, por molestar a los pobres animales,
    se busca tres tíos raros, raros, raros, con tubos blancos en polvoranca.

Yo me quedo con la primera.
    Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
    Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex

Predeterminado

Todo un éxito así al rececho, bien de colores y definición, para mi la primera es la que más me "llena".

UN SALUDO

Predeterminado

Cita Iniciado por nikomg Ver Mensaje
    Joer macho... el tema del rececho es todo un arte... me cuesta conseguir esos acercamientos al acecho, como para ir de otro modo... la verdad es que sinceramente os admiro...
    La tercera es la que está mejor de nitidez, pero ya dijo Puñe de lástima de rama.
    Un saludo.
    Sr D Parestesias, yo creo que deberías divulgar públicamente la estrategia del rececho que utilizas para conseguir estos acercamientos. En realidad es tan sencillo como poner cara de despistado, andar hacia el animal silbando una alegre cancioncilla y, esto es importante, ir de perfil como si la cosa no fuera con ellos; pararse de vez en cuando para rascarse la corva aprovechando para ajustar diales y, a la que el bicho está confiado creyendo que se acerca un panoli, girarse hacia él bruscamente para meterle ráfagas con toda la artillería disponible. La reacción del bicho ante la sorpresa no es la huida, sino el ataque frontal en venganza por el susto y, entonces, aprovechar ese acercamiento para seguir fusilando con primeros planos.
    Lo siento Parestesias, pero me he visto obligado a divulgar tu secreto y traicionarte.
    Me gustan las tres por lo difícil de conseguir pillar a esa distancia un zorzal en condiciones descontroladas. Ah, sí, y tienes razón: las mias son mejores
    Un saludo, campeón.

Predeterminado

Los zorzales son muy puñeteros y ya los tenía ganas, los ves salir volando incluso casi de entre las piernas, sobre todo en olivares en invierno, pero posados tranquilamente suelen estar en zonas espesas, me imagino que estos comportamientos, aunque comunes al resto de túrdidos (incluso al mirlo más confiado le gusta la espesura), también están influidos por el tiroteo que reciben, pero éste en concreto aguantó como un campeón. ...y falconeti, eres un capullo, los secretos profesionales no se cuentan, son muchos años de ir haciendo el gilipoyas por el campo y de aguantar gente que te mira raro y ahora vas y lo cascas.
    Gracias a todos por pasar y comentar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo