Muy buena toda la serie, si me tengo que quedar solo con una yo casi me quedo con la segunda por la pose, pero fondo, nitidez, luz y composición realmente magnificas en todas.
Un machote te verderón en diferentes tomas, así tengo mas opciones de que os guste alguna.
Saludetes.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Muy buena toda la serie, si me tengo que quedar solo con una yo casi me quedo con la segunda por la pose, pero fondo, nitidez, luz y composición realmente magnificas en todas.
Muy buena la serie , yo no elijo una , me quedo con las 4..jejeje
Nitidez, composicion, luz, detalle, bokeh..
Saludos.
Bah, un verderón...No tenías otra cosa que colgar?????
Me parece una serie bueníiisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
A mí también me gusta mucho. Aunque por poner un pero, tal vez con un pasito hacia atrás, porque no me gusta que llene todo el encuadre.
Salud.
pues la verdad, no se con cual quedarme?
pues me quedo con todas, nitidez, color, fondo, lo tiene todo todo todo
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Bien controlada la luz, estos bichos se empastan con facilidad y están todas geniales. enhorabuena
Preciosas de verdad, el tratamiento de la luz me parece estupendo, el detalle en los bichos al máximo y el fondo muy bien cuidado.
UN SALUDO
Al final parece que hay un empate entre la 2 y la 4.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Siempre se agradecen.
Alguno le apetece deshacer el empate?, jeje.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Estoy con los compañeros, me parecen las 4 muy buenas. Si tuviera que elegir entre las 2 me quedaria con la segunda por la pose. Enhorabuena.
Un saludo.
Marcadores