Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Necesito un buen curso a distancia nivel principiante

Cámara Necesito un buen curso a distancia nivel principiante

Hola!
    Para adentrarme en el mundo de las reflex y en concreto de las canon (antes sólo trabajé con bridge) me gustaría hacer algún curso online o a distancia de fotografía, preferiblemente que empiece en nivel 0 ya que soy totalmente novata. No me importa que sea en DVD, online o por fascículos ni tampoco pido el mejor curso del mundo gratuito, no me importa pagar si así lo vale. La cuestión es que quiero hacer uno que me inicie en la fotografía y me de conocimientos para poder sacar el máximo partido a mi cámara (canon 50D) y si puede ser que no se quede en el nivel medio.

Sé que lo ideal es un curso presencial, y me encantaría poder, pero trabajo por las tardes y por las mañanas estudio, no me dan las horas para más de momento. A ver si el año que viene puedo planteármelo

Gracias!

Pd: hay tantos subforos y con tantos mensajes nuevos cada día que me pierdo en el foro, ¿qué me recomendáis que visite primero? (las normas ya las vi)
    Última edición por MrsLovett; 28/01/11 a las 11:09:51

Predeterminado

He estado ojeando información sobre el curso de planeta de agostini y pinta muy bien aunque el precio me parece suficiente como para considerarlo varias veces, ¿realmente merece la pena?

Predeterminado

Buenas! Un curso no puedo decirte porque no sé pero si quieres aprender desde cero búscate el libro de Michael Langford, "Fotografía básica" creo que es perfecto esos estudiantes trabajadores!! Jeje
    Saludos!
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Yo empecé con ese mismo libro hace unos cuantos añitos, y creo que es una muy buena recomendación. Aunque se escribió en la época de la fotografía analógica, es una buena forma de fijar los conceptos básicos de la fotografía. Eso y estudiarte el manual de la cámara, a fondo.