Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Necesito un buen curso a distancia nivel principiante

Cámara Necesito un buen curso a distancia nivel principiante

Hola!
    Para adentrarme en el mundo de las reflex y en concreto de las canon (antes sólo trabajé con bridge) me gustaría hacer algún curso online o a distancia de fotografía, preferiblemente que empiece en nivel 0 ya que soy totalmente novata. No me importa que sea en DVD, online o por fascículos ni tampoco pido el mejor curso del mundo gratuito, no me importa pagar si así lo vale. La cuestión es que quiero hacer uno que me inicie en la fotografía y me de conocimientos para poder sacar el máximo partido a mi cámara (canon 50D) y si puede ser que no se quede en el nivel medio.

Sé que lo ideal es un curso presencial, y me encantaría poder, pero trabajo por las tardes y por las mañanas estudio, no me dan las horas para más de momento. A ver si el año que viene puedo planteármelo

Gracias!

Pd: hay tantos subforos y con tantos mensajes nuevos cada día que me pierdo en el foro, ¿qué me recomendáis que visite primero? (las normas ya las vi)
    Última edición por MrsLovett; 28/01/11 a las 11:09:51

Predeterminado

He estado ojeando información sobre el curso de planeta de agostini y pinta muy bien aunque el precio me parece suficiente como para considerarlo varias veces, ¿realmente merece la pena?

Predeterminado

Buenas! Un curso no puedo decirte porque no sé pero si quieres aprender desde cero búscate el libro de Michael Langford, "Fotografía básica" creo que es perfecto esos estudiantes trabajadores!! Jeje
    Saludos!
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Yo empecé con ese mismo libro hace unos cuantos añitos, y creo que es una muy buena recomendación. Aunque se escribió en la época de la fotografía analógica, es una buena forma de fijar los conceptos básicos de la fotografía. Eso y estudiarte el manual de la cámara, a fondo.
    Luego ya el cuerpo te irá pidiendo lo que necesites para profundizar en aquello que te guste más o que te cueste más trabajo asimilar.

Un saludo y mucho ánimo, que esto es muy bonito.

Predeterminado

¡Hecho! voy a hacerme con él a ver qué tal. Ahora sólo me falta el tiempo para leerlo, jajaja, en cuanto acaben los exámenes de Febrero habrá que darle caña. Y sí, es duro estudiar y currar y querer tener algún hobbie, ¿eh?

Cualquier otra aportación me será muy útil: cursos online, dvd's, apuntes... lo que sea

Predeterminado

Acabo de mirar por encima y es lo básico en cuanto a conocimientos teoricos, pero también necesitaría algo que me enseñara a manejar la cámara, aprovechar las diferentes opciones y modificar los diferentes parámetros, algo orientado a la práctica...

Predeterminado

Busca también el "curso de fotografía Trípode", en video. Está muy bien

Un saludo y suerte con los exámenes

Predeterminado

Había oido hablar de él, pero, ¿está enfocado a la fotografía digital?

Predeterminado

Cita Iniciado por MrsLovett Ver Mensaje
    Había oido hablar de él, pero, ¿está enfocado a la fotografía digital?

Te sirve perfectamente.Antes de comprar un libro yo miraría ese curso.....seguro que no te arrepientes.

Saludos.

Baja Voluntaria 43570 Guest

Predeterminado

Antes que gastarte un dineral en un curso por fascículos mírate como te han dicho algún buen manual. Básicamente te van a enseñar lo mismo pero a un precio mucho menor.
    Los conceptos en fotografía, al menos los básicos, ni son tantos ni muy difíciles de entender.
    Por otro lado, había un podcast mexicano llamado "50mm de pozo técnico" orientado a principiantes donde explicaban de foma muy amena estos mismos conceptos.
    Y por último siempre tienes el foro donde aparte de haber ya un montón de información, siempre puedes preguntar dudas concretas y seguro que hay mucha gente encantada de solucionártelas.

Predeterminado

Muchísimas gracias a todos.
    Me he hecho con parte del material que me habéis dicho y ya estoy deseando tener tiempo para empezar. A ver si este fin de semana entre estudio y estudio saco un ratito para empezar a trastear, por lo menos por lo básico.

Gracias de nuevo, sois muy atentos ^^

Predeterminado

Aprovecho el post, para preguntarte dnd esta el podcast? ... he buscado en itunes y no hay manera.

50mm de pozo técnico ??
    Maquera+7D+1000D + Tamron 17-50mm+SMC T. 50 1.4 + Peleng 8+70-200 IS USM L
    Mi web: www.megustaono.org

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo