Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: gyps fulvus

Predeterminado gyps fulvus

hola buenos dias, aqui os pongo otra más de la serie haber que os parece, a mi me gusta l detalle de los dos buitres en el aire, ya se que si estarían los dos solos en la imagen quedaría mejor pero esque no hay por donde recortar y la he tenido que dejar así. nNno seaís muy duros jajjajaa

Predeterminado

Hola, pues no te creas. Personalmente me gustan llegando a la reunión con el grupo. Eso si, un recorte vertical puede que le dé más fuerza a la toma.
    Buena nitidez y momento, bonitos colores.
    Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Lo unico que le haria a la foto es recortar por abajo, esas piedras y la zona de hierba de la izquierda, no aportan nada.

Y bajar un pelin las luces, por lo demas bien , justa de encuadre en laterales..

Saludos.

Predeterminado

Aaaaag, un Nikonista se nos ha colao!!!...era broma, claro está. 300mm, luego no estabas muy lejos, buena carroñada se preparó. También creo que sobra la parte de abajo como te ha dicho zianra, en estos casos que haya mogollón no molesta para nada, da más ambiente. Menudo ruido arman, tuvo que ser interesante, un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Aaaaag, un Nikonista se nos ha colao!!!...era broma, claro está. 300mm, luego no estabas muy lejos, buena carroñada se preparó. También creo que sobra la parte de abajo como te ha dicho zianra, en estos casos que haya mogollón no molesta para nada, da más ambiente. Menudo ruido arman, tuvo que ser interesante, un saludo.
    a que te refieres con lo de 300 mm? k pasa q los Nikonistas no tenemos derecho o q , lo q pasa q si corto por debajo se va a quedar muy justo creo yo, de todas formas eso de que no aporta nada, forma parte del entorno no se que mania tiene la gente con eliminar elementos de las imagenes

Predeterminado

Noto cierto tono molesto por tu parte, y nada más lejos de mi intención. Lo de que seas Nikonistas es un viejo pique (sano a mi entender) entre canonistas y Nikonistas. A los de Nikon se les llama "del lado oscuro" , supongo que porque sus objetivos son todos negros, o por otra causa que no conozco, pero nunca he visto que nadie haga bromas de mal gusto, incluso algunos cambian de bando y no pasa nada, es una coña como otra cualquiera.
    Lo de los 300mm....no es un insulto, son los mm. del teleobjetivo que supongo que has usado:
    Marca de la cámara: Nikon CORPORATION
    Modelo de la cámara: Nikon D90
    Lente: 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6
    Fecha de la imagen: 2009-02-09
    Distancia focal: 300 mm (equivalencia 35 mm: 450 mm)
    Distancia al sujeto: Infinito
    Apertura: f/5.6
    Tiempo de exposición: 0.0013 s (1/750)
    ISO equivalente: 200
    Control de exposición: ninguno
    Modo de medición: Matricial
    Exposición: manual
    Modo de exposición: manual
    Balance de blancos: automático
    Flash: No
    Orientación: Normal
    Espacio de color: Adobe RGB (1998)
    Coordenadas GPS: undefined, undefined

Si hubieras tenido más mm. , significaría que estabas más lejos (por lo tanto tendrías menos mérito) pero está hecha con un 300mm, así que tiene más mérito porque estabas más cerquita.
    En cuanto a lo de cortar elementos, no te lo tomes a mal, que es una foto. Si a ti te gusta así y crees que no hay que cortar nada, estupendo.

Predeterminado

Creo que la foto ganaría fuerza en vertical, dando absoluto protagonismo a los dos buitres en vuelo y que el resto formara parte de la borágine de la carroñada.

Por lo de Nikonista que te han dicho por ahí, yo no me lo tomaría a mal, es una chorrada como otra cualquiera, forma parte del pique sanote de Canon y Nikon. Aquí estamos para aprender de la sabiduría de los demás y yo me incluyo como recién llegado.

Predeterminado

Mi mejor amigo, y al que le debo mi comienzo en la fotografía, es "nikonista" y siempre estamos con la coña marinera entre Nikon y Canon. No te tomes el comentario del compañero a mal, al fin y al cabo, nos une la misma afición, realizar fotos dando igual con que se realicen.
    Saludos.
    Mi equipo: