Jajaja, parece un portero de discoteca. Todos con calcetines blancos, de aqui no pasa ninguno!!!
Muy chula, felicidades. Aunque no se porque, contra más la miro, más me destaca el posadero sobre el carbonero. seguro que es cosa mia.
Saludos.
Jajaja, parece un portero de discoteca. Todos con calcetines blancos, de aqui no pasa ninguno!!!
Muy chula, felicidades. Aunque no se porque, contra más la miro, más me destaca el posadero sobre el carbonero. seguro que es cosa mia.
Saludos.
Muy hermosa toma Abel, el fondo es una pasada al igual que el color, nitidez y composición.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Buena foto, nitidez , bokeh , el posadero.. y desde luego la pose de peligroso jejeje
saludos.
A parte de lo dicho por los compis anteriormente, creo que es un momentazo.
Se refleja perfectamente la tensión del momento.
Saludos.
Mi equipo:
Por que tu esplicas lo de lo herreritos y comprendemos ese momento,pero de igual forma se puede intuir que algo pasa en su entorno que no es de su agrado,siempre nos transmiten alguna situacion,la toma es muy conseguida,lo complicado es ir al entorno y realizar una foto asi...felicitaciones.
Muy bonita, posadero, fondo, el carbonero con ese ojo.
esta perfecta.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Curioso como hincha el cuello![]()
Muy bueno el fondo y la nitidez, la composición yo la veo más en vertical a causa de esa cola tan baja, el resto muy bueno.
El contraste del fondo es espectacular, lo cual ayuda mucho en la composición. Buen momento captado, si señor.
Marcadores