yo quiero saber por que preguntas una duda sobre el foro en la pulidora =P
seguramente la imagen que intentas adjuntar supera el tamaño permitido. te sugiero la opción de linkar desde tu galería, o subirla a un servidor externo como imageshack.
yo quiero saber por que no puedo adjuntar-fotos... alguien me lo explica por favor?
yo quiero saber por que preguntas una duda sobre el foro en la pulidora =P
seguramente la imagen que intentas adjuntar supera el tamaño permitido. te sugiero la opción de linkar desde tu galería, o subirla a un servidor externo como imageshack.
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
aquí una ayuda detallada para la segunda opción: subir fotos
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Reduce el tamaño de la fotos, que no supere las 300K de peso, cuanto menos pesen las fotos mas te iran cabiendo, y con con que tenga 600 px de ancho vale. guardala en algun programa con un formato "como para internet", ves a una galeria, "retratos" por ejemplo y dale a subir foto, que esta arriba a la diestra, cuando se te abra la pagina hay un boton que pone seleccionar archivo, pinchalo y se te abrira la ventana donde poder buscar el archivo en el ordenador, le seleccionas y despues le das aceptar.... ojala pudiera ser todo tan facil... estoy ansioso por verla, seguro que es muy bonita mujer de fotografia impar
Última edición por joshue; 25/03/07 a las 18:48:22
Adjuntar fotos directamente en un post es una capacidad que solo tienen los suscripores.
Además tiene como te indican unas limitaciones de tamaño y peso.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Marcadores