Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 91

Tema: Resultados minikdd urbana BCN 24/03/07

Talking Resultados minikdd urbana BCN 24/03/07

La quedada ha sido fantástica. Esto no habría sido posible sin la existencia de este foro, evidentemente, así que gracias a todos los que lo hacéis posible. Y, por supuesto, gracias a mis compañeros del CCL (nombre en trámite, si queréis explicaciones, preguntad a lagalita, jeje).

Al final acudieron lagalita, loyam23, dreim, soma y un servidor. No quisiera extenderme sobre lo majos y guapetones (todo el CCL lo es, si se celebra un nuevo concurso de misses/misters arrasamos!) que son los cuatro porque los que no los conocéis ya tendréis ocasión de comprobarlo y los que ya los conozcáis lo sabéis de sobra.

Ni que decir tiene que la fotografía, en último momento, en el instante de la concepción, es un duelo entre la realidad y el fotógrafo, con la cámara como arma indiscutible. Pero desde luego, compartir ese duelo y, sobre todo, observar, ver y aprender de otros duelistas, eso no tiene precio.

Cada día me alegro más de haber entrado de cabeza en el mundo de la fotografía, y la culpa la tiene sucesos como esta quedada. Qué gustazo de vicio.

Pues eso, habrá que ir subiendo los resultados.

Gracias otra vez.

Larga vida al CCL.
    Última edición por gnomada; 25/03/07 a las 01:59:41
    EOS400D + 17-85 + Tamron AF 70-300 + EF50 1.8 II + 24 1.4L

Predeterminado

EOS400D + 17-85 + Tamron AF 70-300 + EF50 1.8 II + 24 1.4L

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ale! Di que si Gnomada, la primera foto y yo ahí tirá por los suelos para no variar jijijiji Y vaya manera de ventilarme los marrones, entre lo de la próxima QDD que me toca organizar a mi (que para los interesados pondré el post en los próximos días) y lo del CCL....

En fin....

La MiniQDD al final de mini no ha tenido nada... La tarde ha dado para pasear por las Ramblas en busca de gente, disfrutar de los colores del Mercat de la Boquería, de las curvas del Maremagnum y del gótico y su catedral más bonita, Santa María del Mar. Y lo que más tarde ha empezado por una cerveza al final ha acabado en una pizza (rica rica por cierto, aunque no tanto como el lambrusco con Objeto Volador No Identificado flotante.... :S)

Creo que todos lo hemos pasado genial compartiendo nuestros pocos concimientos pero abundantes ilusiones de aprender esta bonita afición que todos compartimos.
    Por cierto, en todas las quedadas tiene que hacer viento???? :S

Gracias a Canonistas que son los que al fin y al cabo hacen todo esto posible, y a vosotros, Gnomada, Dreim, Loyam y Soma por convertir esta tarde de sábado en un saco de risas y fotos.
    Gracias El-Miguel por acordarte de nosotros!!!!
    Y para los demás... Pues... Espero que os estéis muriendo de envidia y así no os perdáis la próxima!! (jijijijiji)
    Última edición por lagalita; 25/03/07 a las 02:30:55
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado

Estoy contigo Lagalita, lo de mini es discutible!xD Lo que pretendia ser una tarde de fotos ha terminado en llegar a casa a la 1:00 de la noche (en parte por culpa de la Renfe o de mis malos calculos, y si me descuido llego a las 3, por lo del cambio horario!) El tren salia a las 0:15 asi k he pillado un pokito

Pero weno no me puedo kejar nada, la larga espera no afecta en una tarde provechosa !

I si,...la kedada ha sido genial, sobretodo por la gente y compartirlo todo! Ese CCL! jeje.. cachondos..

Las fotos ya veremos.. a ver si puedo aprovechar alguna!jaja

Espero k se repita a menudo pq por mi, uno de los mejores dias de los k he salido a tomar fotos, supongo k no por resultados pero si por la compañia.

Hasta Pronto

Predeterminado

vaya vaya, me alegro que os lo habeis pasado de coña, a ver si me puedo apuntar a la próxima.
    Pero no nos dejeis con el interrogante!!!!! Que es el CCL????

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por patum Ver Mensaje
    Que es el CCL????
    Una fijación de Gnomada
    pregúntaselo a él! jijijiji

Predeterminado

Cita Iniciado por lagalita Ver Mensaje
    Una fijación de Gnomada
    pregúntaselo a él! jijijiji
    vaya, Gnomada, te ha tocado...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno, ahí va la segunda foto y me imagino que una de las más esperadas, la foto del CCL! jiji

Con...

Y sin nicks

Menos mal que encontramos a alguien que más o menos sabía hacer fotos...
    Y con esta me voy a dormir, que no me he podido aguantar las ganas al ver la de Gnomada pero estoy hecha mixtos!

Mañana más!

Predeterminado

Menos mal... pq si nos tiene k hacer la foto el tio del restaurante... me parece k no habria foto de grupo! xD

Weno colgare la primera...

... mañana habrá más y mejores...

Pero ahora me voy a dormir!

Predeterminado :)

Bueeeeno, parece ser que me fui demasiado pronto, ju, me perdí lo mejor o qué?? aún así fue genial, muchas gracias a todos por la tarde de ayer, por vuestro entusiasmo contagioso y por aceptarme con mi chiquitina ^^ Fue un auteeeeeeeeeeentico placer, sois todos unos craks

Si antes tenía los dientes largos cuando oía hablar de la cámara, ahora voy rayando el suelo! Millones de gracias por tu consejo sobre Pixmanía, Lagalita, es el mejor sitio. Te debo una!!!

Un abrazo enorme y nos vemos pronto!!!!

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por lagalita Ver Mensaje
    Gracias El-Miguel por acordarte de nosotros!!!!

No hay de qué, total por un SMS...

Y dejaos ya de romanços y de lo guapos que sois todos (me reservo mi opinión ) y colgad fotos de la boqueria, Maremagnum...

Que pareceis los del norte, que sólo quedais para tomar cerveza u lambrusco...

Predeterminado

Esto es un intento de subir fotos xD a ver si me sale a la primera!!!

Mi gusanito ^^

La foto de la foto de la foto

La posición natural de Lagalita, jeje

EO!

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo