Bueno aqui abro esto para que vayamos subiendo las fotos que fuimos haciendo.
Ya estoy bautizado aunque sea con agua fria y sin salir de puerto. Hasta mañana por la tarde no terminará esta quedada impulsada por Esteotro que al final se ha quedado un poco vacia de foreros pero seguro que mas adelante la repetiremos, por lo menos mis hijos ya quieren volver. Pelao menos mal que no has venido todo el dia "mojado; congelado" todo por hacerle caso al Esteotro.
Última edición por rfjbikini; 26/03/07 a las 20:50:21
Con razón ESTEOTRO sabía tan bien el camino al interior del cañon, había estado la tarde anterior.
Bueno, ahora preparo unas cuantas tomas de la mañana, creo que alguien se va a tirar de los pelos
Salu2
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Yo acabo de llegar a casa, me temo que hasta mañana no habrá fotos....
Un placer haber disfrutado de todos vosotros y espero que mas adelante podamos montar otra quedada, pero con mas calorcito, verdad bikini!!!![]()
Ya sabeis que no soy de paisajes (bueno, ni de otro tipo de fotos) así que perdón a los puristas, pero creo que como idea de lo que se ha perdido más de uno puede valer ...
Empezando por el final, antes de acabar la quedada, la foto de los asistentes ...
Un detalle de las minas de Mazarrón
Una panorámica desde la parte alta de las minas
Y esta desde abajo
Y aquí un detalle de una pequeña "laguna" corrosiva
Después pondré algunas de los castillos, y aún me quedan otras de las minas, a ver si me animo y las voy poniendo.
Un saludo y ha sido un placer compartir la mañana con Esteotro y Popewan.
![]()
Acabo de subir todas las seleccionadas a mi album de Picasa, os pongo el enlace:
http://picasaweb.google.es/JuanjoEsp...43011723622146
Salu2
felisin vaya pose de canonistas, sin camara ni na y las manos en bolso ajajja anda que.....
muy buena la laguna jota2, pero me da impresion que no has usado polarizador no?
un saludo y colgad mas fotos vagos jejeje
La verdad es que estábamos a punto de irnos cuando caimos en que no habiamos hecho ninguna foto, y aprovechando que popewan estaba probando mi copito ... pues hicimos la foto del grupete.
En cuanto al polarizador ... si que lo he utilizado, pero entre que yo no me aclaro mucho con él y que hacía un dia muy feo de sol ... pues es lo que ha salido. Desde luego la hora no era la mejor, al mediodía, pero bueno, para la próxima que hagamos en la zona a ver si nos hace mejor sol.
Salu2![]()
Bueno pues al final pocos pero buenos.
Esta es del viernes cuando estuve en labores de reconocimiento.
Esta que se llama "DUELO DE FOCALES"
y que tiene secuela en "DUELO DE FOCALES. EL RETORNO"
Proximamente en sus pantallas.
Un lujo compartir con ustedes vosotros la aficción... y contento de que todos esten en casa sanos y salvos. Un saludo
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Con mejor luz que hoy, desde luego, que mal día nos ha hecho, para la próxima seguro que tenemos mejor día.
Salu2![]()
Esteotro estoy deseando ver esas fotos debajo del agua.
Mandame los raws a ver si hago alguna copia en grande.
Popewan muchas gracias por la crema, mi hija lleva 2 dias con una reacción alérgica por todo el cuerpo, y es que tomaron demasiado el sol.
Bueno ahí van un par de fotos del bautizo. En esta primera todos los preparativos que son unos cuantos con popewan (el fotógrafo)
Y en esta siguiente, rfjbikini, por fin bautizado!!!!
![]()
Marcadores