Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Tutorial

Predeterminado Tutorial

hola amigos, me podeis decir donde puedo buscar un tutorial para entender un poco mas mi canon 400d. La verdad es que hasta ahora todo lo saco en automatico (llevo dos dias con ella) y quisiera aprender la utilización en manual. Me he leido al manual de la camara pero no me soluciona nada solo es explicativo con el funcionamiento de la maquina y poquito mas.

Gracias

Predeterminado

Deberias de leer algun libro o DVDs explicativos de las reflexx digitales, los principios son los mismos en todas las marcas y para el detalle de tu camara ya tienes el manual.
    Hay varios en el mercado y eso ya depende del nivel que tu necesites.-

Predeterminado

Consigue el curso de fotografía trípode en DVD. Te ayudará mucho a aprender la mayoría de conceptos sobre fotografía. También tiene capítulos más avanzados sobre fotografía e iluuminación en estudio por ejemplo. Y por supuesto, tambien este foro, donde se aprende mucho.
    600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por cambri Ver Mensaje
    hola amigos, me podeis decir donde puedo buscar un tutorial para entender un poco mas mi canon 400d. La verdad es que hasta ahora todo lo saco en automatico (llevo dos dias con ella) y quisiera aprender la utilización en manual. Me he leido al manual de la camara pero no me soluciona nada solo es explicativo con el funcionamiento de la maquina y poquito mas.

Gracias
    ¿Quién dijo miedo?

Una de las ventajas de las digitales es que puedes "quemar carrete" con total tranquilidad.

Tirando en Auto te estás perdiendo el 90% de las posibilidades de la cámara.

Si no quieres ir de cabeza a "M", empieza por "P", "Av" y "Tv" con los usos que te indica el manual, y vas jugando con los parámetros de abertura (f) y velocidad. Verás como la cámara no muerde y soltarse es más sencillo de lo que parece.

Por otra parte, hay determinados efectos fotográficos que va a ser imposible conseguir en Auto.

Y en Auto tampoco se puede guardar en Raw.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Predeterminado

Cita Iniciado por fjcb Ver Mensaje
    ¿Quién dijo miedo?

Una de las ventajas de las digitales es que puedes "quemar carrete" con total tranquilidad.

Tirando en Auto te estás perdiendo el 90% de las posibilidades de la cámara.

Si no quieres ir de cabeza a "M", empieza por "P", "Av" y "Tv" con los usos que te indica el manual, y vas jugando con los parámetros de abertura (f) y velocidad. Verás como la cámara no muerde y soltarse es más sencillo de lo que parece.

Por otra parte, hay determinados efectos fotográficos que va a ser imposible conseguir en Auto.

Y en Auto tampoco se puede guardar en Raw.

Saludos.
    Gracias por contestar, pero no tengo ni idea de que son los parametros de abertura y velocidad y en el manual no viene claro (o yo no me entero), por eso pido lo del tutorial para empezar con algo. (estoy buscando el de fotografía trípode )

Predeterminado

Cita Iniciado por cambri Ver Mensaje
    Gracias por contestar, pero no tengo ni idea de que son los parametros de abertura y velocidad y en el manual no viene claro (o yo no me entero), por eso pido lo del tutorial para empezar con algo. (estoy buscando el de fotografía trípode )

Si no recuerdo mal, el curso de fotografía tripode lo había visto en el Corte Inglés. A mi que también estoy empezando me ha venido muy bien, ya que te aclarará los conceptos que te faltan desde nivel 0.

Saludos

Predeterminado

Hola

Lee mucho, y lugo coges un modo, por ejemplo Av, y te dedicas a sacar muuuchas fotas cambiando cosas (mi abuelo decía que "cortando cojones se aprende a capar")
    Al fin y al cabo sale gratos y da muchas satisfacciones cuando descubres el cómo y el por qué

Salud
    5D III ......
    - .