Genial trabajo!!
una historia buenisima, la tonalidad i la luz me encanta!!
has usado Magic Lantern?
Saludos
y tengo el ENORME HONOR de compartir este videoclip, realizado por Fran López y Kike Solano, bajo su dirección me he encargado de la cámara, haciéndolo lo mejor que se.
Gracias a ellos y SMOOTH BEANS!
Espero que os guste!!!!!
YouTube - Smooth Beans - Our Train [Official Video]
Código:<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/jmhZvB3W7Hg" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>
Genial trabajo!!
una historia buenisima, la tonalidad i la luz me encanta!!
has usado Magic Lantern?
Saludos
gracias por tu valoración, se agradece mucho!
aun no he instalado magic lantern pero he visto su configuración en una 550d y no veas si se nota. en cuanto saque un rato lo actualizaré![]()
Gran trabajo, ha quedado muy bonito, me gusta mucho el tono de la imagen que le has dado¡¡
Un saludo
Era por saber si eran ISOs de la camara o habias jugado con Magic Lantern.
Porque estoy viendo si me instalo el Magic Lantern o si con los valores normales de 550D se puede trabajar bien.
I por lo que veo son resultados geniales.
Saludos.
Me parece increíble el resultado final, tanto la correcion de color los planos y el argumento, un 10 de verdad.
graciass. El montaje corrió a cargo del señor Kike Solano, así como la correción de color, si bien es cierto que el bruto recien salido de cámara ya tenía un aspecto muy bueno, flores aparte
estas cámaras son la leche.
lo del Magic Lantern es una pasada, como te digo aun no lo he instalado pero he visto como funciona y merece mucho la pena.
![]()
Gracias. el argumento es cosa de Band of the bend, así como la correción de color y montaje. respecto a los planos ahí si que yo he tenido bastante que ver. La verdad que Band of the bend (kike Solano y Fran López) y yo Sergio M.Villar (Teckila Films) estamos muy contentos; la banda, los Smooth Beans quedaron encantados y, la presentación del sábado 29 en la sala BNS de Santander junto al nuevo lp del grupo fue un verdadero exito y no hubo más que buenos comentarios.
![]()
Marcadores