Hola,
los RF602 sí que te valen para la 450D sin problemas, son los que tengo yo y funcionan muy bien. Lo peor que te puede pasar es que hayas pedido los de otro modelo de cámara(aunque siempre te ponen para qué cámara son, no sé dónde los habrás cogido) y no te valga un cablecito por si los quieres usar tipo mando a distancia para disparar la cámara, pero para su uso normal (transmisor en cámara y receptor en flash) no vas a tener problemas.
Como bien dices NO conservan el TTL, si quieres unos que conserven el TTL en vez de los 25€ aprox que cuestan estos te tienes que ir a unos que te cuesten 80€. El flash en manual es cuestión de hacer pruebas y más pruebas. Si no lo vas a poner muy lejos de la cámara hay cables que se pueden conectar de la cámara al flash y te conserva el TTL (los hay hasta de 10 metros), son algo tal que así:
Flash TTL Off Camera Shoe Cord for Canon OC-E3 New O7B en venta en ebay.es (finaliza el 03-feb-11 10:16:33 H.Esp)
De todas formas echa un poco de tiempo y mira esto, seguro que te aclara un poco las ideas: http://www.canonistas.com/foros/ilum...la-camara.html
Un saludo.

Marcadores