Vaya exito que estoy teniendo con este post!!
Nadie ha probado o tiene alguna referencia de estos objetivos o alguno similar???
Mi presupuesto esta entre 300-400 Euros,
Gracias
Buenas, estoy pensando adquirir un fijo de 24mm.
(el canon 24L f1.4 descartado, se me va de presupuesto)
Mis dudas están entre estos dos:
-Canon EF 24mm f2.8, un clásico con casi 25 años de historia.
- Sigma 24mm f1.8, mas luminoso, un poco mas caro tambien pero no demasiado.
¿Alguna experiencia con ellos?
Gracias![]()
Vaya exito que estoy teniendo con este post!!
Nadie ha probado o tiene alguna referencia de estos objetivos o alguno similar???
Mi presupuesto esta entre 300-400 Euros,
Gracias
Yo me compré hace unos días el Canon EF 24mm f2.8. No puedo decir nada malo de él: me parece versátil (paisajes, arquitectura, incluso retratos), muy nítido y luminoso. El enfoque automático me parece rápido y preciso. La verdad es que no he encontrado por la red muchos comentarios sobre él, pero ninguno era negativo.
A ver si alguien se amina y habla sobre el Sigma.
yo tuve el sigma y mi valoración es también muy buena.
lo usaba en una 50D y era perfecto. no así en la 5D donde viñeteaba a partir de f2.
una muy buena opción.
Yo tengo el Canon y no conozco el Sigma, pero tengo un 50mm 1.8 y la luminosidad extra es un tesoro. Sin hablar mal del canon, te recomendaría ir a por el Sigma. En interiores eso no tiene precio y esta focal en interiores va muy bien.
A mí la fotografía me está enseñando otra vez a mirar. Y, a lo mejor, de paso, también aprendo fotografía...
La verdad es que son buenos objetivos, pero esa luminosidad del 1.8 en interiores se agradece mucho. Cuando las condiciones de luz son buenas, sí me parecen perfectamente comparables en nitidez y color. Pero cuando no hay tanta luz, me gustaría tener un 24mm f/1.8 o incluso mejor si fuera f/1.4
A mí la fotografía me está enseñando otra vez a mirar. Y, a lo mejor, de paso, también aprendo fotografía...
Marcadores