Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Qué tal el Sigma EF500 DG ST ?

Predeterminado Qué tal el Sigma EF500 DG ST ?

Pues eso, que ando detrás de un flash y me aterran un poco los precios que veo por ahí...

El Sigma EF500 DG ST está en unos 160 euros en Pixmania y ese precio ya lo veo mejor para el poco uso que yo le voy a dar ( alguna que otra boda y cosas de esas, compromisos familiares). Pero tampoco quiero comprarme una patata que no me sirva para casi nada...

Porfa, orientadme un poco y si alguien sabe del rendimiento de este flash. Gracias mil.

Ahhh, tengo una 350D , un 50mm, los dos objetivos del kit y un 18-200 de Sigma.

Predeterminado

Yo lo tengo, y tampoco le doy mucho uso, pero las veces que lo he utilizado no me ha defraudado. Bajo mi punto de vista va muy bien, si bien es cierto que no he probado otros (los de canon) para comparar. Y el precio ese que dices creo que es bueno.
    Saludos.

Predeterminado

Por le precio que tiene es un buen flash que se entiende perfectamente con la 350, yo tuve uno y quedé encantado, te lo recomiendo.

Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

tambien podrias ir por el 500 dg super estirando un poco mas el bolsillo, tiene mas funciones...
    yo siempre pense que las fotos con flash salian muy feas, pero ahora que tengo el dg super y sigo jugando con el. me doy cuenta de que la fotografia con flash tiene muchas mas posibilidades de las que yo creia ............

Predeterminado

aparte de no actuar como esclavo, ¿qúe otras funciones no tiene el ST que sí tenga el SUPER?. Porque yo no necesito grandes refinamientos; prefiero siempre la luz natural. Tambié pudiera ocurrir que descubra otras posibilidades y al final me guste la luz de flash... no sé.
    Si el SUPER no hace muchas mas cosas, lo que ahorre con el ST lo guardare para opticas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hikuri Ver Mensaje
    tambien podrias ir por el 500 dg super estirando un poco mas el bolsillo, tiene mas funciones...
    yo siempre pense que las fotos con flash salian muy feas, pero ahora que tengo el dg super y sigo jugando con el. me doy cuenta de que la fotografia con flash tiene muchas mas posibilidades de las que yo creia ............
    Cuanto mas habria que estirar el bolsillo y que diferencias hay entre uno y otro. Yo tambien estaria interesado en la compra[PHP][/PHP]

Gracias
    CANON 300D+BGE1+Sigma 17-70DG f:2,8+Sigma 70-300 DG Macro+Baterias BP-511+Tarjetas de memoria de 2Gb y 1Gb+Bolsa transporte EOS+Muchas ganas de aprender

Predeterminado

Pues en Pixmania.com tienes las caracteristicas de cada uno. Los dos tienen numero de guia 50 y lo demás no lo entiendo porque de flashes ando algo pegado...

El ST vale 161 euros y el SUPER 235. No es una diferencia brutal pero si relativa. Por eso yo preguntaba y pregunto qúe puede hacer el SUPER que no haga el ST.

Entradas de Blog
    3

Thumbs up De momento va bien...

Yo me lo compré este sábado en MediaMarkt (179€) y de momento es lo que quería, por el uso que le voy a dar, y que no me daba el que lleva incorporado la 350D. Es sencillo, sin complicaciones y sin tantos botones, como tienen otros.
    Saludos!.

Predeterminado

Al final me he pedido el ef500 super de Sigma. Espero que la cosa funcione y no tenga que comerme a la novia cuando la afotee... Gracias a todos por los consejos.

Predeterminado

No creo que te arrepientas. Para un nivel no muy exigente es un flash sobrado. Yo hice una boda con él (toda una osadía) y no me salió del todo mal. Le falta más control en el tema de personalizar parámetros (el TTL no es siempre fiable), pero por lo demás está muy bien.

Predeterminado

A parte de no poder ser esclavo y los 70 u 80€ que diferencias a tener en cuenta tienen ??

deuu
    Canon 30D | EF-S 17-85 IS USM | EF 100-400L IS USM | EF 50mm f1.8 II | Peleng 8mm f3.5 | Hama Omega Premium II | Velbon RAP-4 |

Predeterminado

Cuando lo recibas cuenta que tal va
    Nikon D300 y D200 Sigma 150-500 HSM OS Nikon 70/300mm f/4.5-5.6 IF ED VR Tamron 17-50 f2.8 XR Di II Tokina 11-16 f2.8Manfrotto 055 xprob Metz 44AF-4IN digital

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo