Impresionante el reflejo y el cielo... Muy buena foto (y tienes razón que la playa es preciosa!)
Puede haber una playa más bonita???
Playa de Gijón by Javier Bragado, on Flickr
La foto es del año pasado, y el día no podia ser mejor!!
Impresionante el reflejo y el cielo... Muy buena foto (y tienes razón que la playa es preciosa!)
Algunas fotos (se admiten críticas constructivas!)
Foton, ere reflejo y ese cielo son buenisimos, si tienes oportunidad, prueba a mover un poco el encuandre a la derecha, que quede mas o menos al borde la casa amarilla y que se vea más mar, aun asi buenisima
Saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
te ha salido todo perfecto..."peazo" de foto.
saludos.
Extremadura es mágica!!!!!!!!
http://gilcarlosfotonatural.blogspot.com.es/
Desde luego; el cielo y el reflejo son realmente bonitos.
Felicidades; pedazo de foto!
Saludos,
Miquel
Como has conseguido esos efectos??? Con la camara o photoshop.
Y que objetivo abertura y to eso has utilizado, que toy aprendiendo y me ayudaria bastante jejeje
Novato! 100%
Canon EOS 7D -- 18-135mm
A aprender!
Gracias por los comentarios!!!
La foto esta tomada con una Canon 5D Mark II, con el Canon 16-35 mm 2,8f. El resultado es la unión de la toma y el revelado en Photoshop. La toma ese día fue muy cómoda, porque el día era perfecto. Era una de esas pocas veces que había casi menos luz en el cielo que en el suelo, con lo que el rango dinámico de la cámara abarcaba casi toda la escena sin necesidad de usar algun filtro neutro para el cielo!
Un saludo!!
Buenisima foto.![]()
Una toma impresionante!!, me gusta mucho, esos reflejos son una pasada.
Felicidades.
Me gusta en general. Quizás demasiado peso en el lado izquierdo. No se si era posible compensar con algún elemento al otro lado. Es muy fácil corregir la perspectiva de esa torre y la imagen seguro que gana enteros...
Saludos![]()
Preciosa toma
Marcadores