Ole Gooth!! Currando duro por el grado de comando, ehhh??![]()
A ver esos alicantinos!!![]()
Aprovechando que iré en Semana Santa a Alicante, podíamos organizar algo por allí.
Yo iré el jueves 5 y me volveré el domingo 8 por la mañana, así que podemos quedar el viernes o el sábado.
El plan, no sé, proponed algo.
Ole Gooth!! Currando duro por el grado de comando, ehhh??![]()
A ver esos alicantinos!!![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
¿No se apunta nadie del CCN?![]()
yo me apunto gooth, salvo k me vaya de acampada, ya te mantendre informado! a ver kien mas se anima?????????????? k por aki hay pokitas y luego decis k no hacemos!!![]()
Ok, al final estaré en Alicante el viernes, sábado y domingo. Me vuelvo a Madrid el lunes.
El tema es que hay una en Xàtiva (VAlencia) para el dia 8 domingo.Yo iré a la de Xàtiva si quereis acercaros alli estaremos.
Contad conmigo. sugerencia,si quereis bichos podemos hacer una en Terra Natura.
CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
Visita www.arnaofoto.es
http://www.fotoplatino.com/boton6-4398.jpg
Si vais a Alicante y podeis desplazaros, yo visitaria Altea y Calpe, por la tarde.
A mitad de camino entre ambas hay un puerto deportivo (esta justo antes de los tuneles yendo de Altea a Calpe).
Si podeis, id para el atardecer que vale la pena.
Saludos y pasadlo bien. Esos dias yo no podre ir (ni a la de Xativa)![]()
Marcadores