que pasa que nadie se atreve a comentar o que? joder no sabia que era tan buena la foto
que pasa que nadie se atreve a comentar o que? joder no sabia que era tan buena la foto
suele pasar antes subia fotos ya paso , solo las comento
bonita vista y foto muy conseguida , felicidades.
Pues la foto no sé lo que quiere representar o representa. No lo veo nada, pero que nada claro, luego no voy, ni puedo comentarla.
Eso respecto a la foto en sí.
Pero sí voy a "pulir" respecto al título: "jamás en mi vida imaginé siquiera ver una foto con un título tan poco adecuado; una foto tan poco representativa del espacio natural Quinto Real de Navarra".![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Hola,
A mi me gusta la perspectiva que le has dado. Lo que le encuentro es que en b&n, tal y como está (o la veo en mi monitor), el aspecto sedoso del agua no se ve, no resalta, por ser gris al lado de un gris parecido. No se si en color cambiaría...
Es solo mi opinión. Un saludo,
Miquel
Aupa,
Mi opinión es que el b&n desluce un poco el agua, ya que queda un tanto deslavada, sin embargo, para el resto de la foto, el contraste que da es genial. Podrías probar a desaturar el agua y dejar el resto de la foto igual.
Con respecto a la foto en sí, me gusta la sensación de profundidad que dan los arcos, pero echo en falta un punto de interés, a pesar de esa roca del primer plano.
Saludos y a seguir dandole caña a la cámara.
-= El éxito no es permanente, y fracasar no es mortal =-
Canon EOS 500D || 18-135 IS 3.5-5.6 || 50mm 1.4 USM
me gusta la perspectiva y el encuadre. En elefecto seda del agua le habría subido la velocidad para no hacerla tan difuminada,ya que tiene la textura de cemento no de agua.
Pero el resto me parece muy chula.
Víctorhatxe
Hola Abrahan!! Cuando colgaste la primera foto de ese sitio ya pense en comentarte que tomaras una con el agua sedosa (me encantan), ahora que la veo me parece magnifica, aunque creo que el B/N hace del sitio algo siniestro, creo que en color le daria algo mas de vida al lugar, tambien te digo que el titulo me parece de lo mas acertado, no solo hay hayas en el Quinto Real, tambien edificaciones y rios, por mi parte preciosa, felicidades.
A mi esta toma me pide a gritos que sea en color, creo que el B&N la desmerece mucho.
Saludos
Me da la sensación de que la has procesado en HDR y luego convertido a B&N.
Creo que en color mejor, el agua excesivamente sedosa no se aprecia bien, la perspectiva y el encuadre muy bien
Me parece una composición muy interesante. Si que me da curiosidad por saber como queda en color, sobre todo si puedes dar a la piedra un toque algo mistico y medieval creo que seria brutal, pero claro, como dicen por aqui es muy facil ver los toros desde la barrera
El efecto esta bien, lo unico es que a lo mejor es un poco confusa y no se consigue ver bien del todo. Posiblemente por el blanco y negro.
Yo la hubiese dejado a color, posiblemente.
Marcadores