Opino lo mismo que calitronico, las personas mas lejos para no ser tan protagonistas, lo cual no lo son, sino hubieras centrado el foco en ellos. Luego, la foto en si esta muy poco nitida, quiza yo sea un maniatico de la nitidez, pero creo y es mi humilde opinion que donde has centrado el foco yo lo hubiese subido de nitidez bastante mas, así resaltaria mas el motivo y el desenfoque de todo lo demas, incluidas las personas. A mi el viñeteo sobre todo visible en el cielo no me disgusta, creo que hasta le da un toque de interes a ese cielo tan despejado. Si las personas estuvieran mas separadas entre si, mejor que mejor. Bajo mi punto de vista, el haber abierto mas el encuadre creo que hubiera dado mas profundidad a la fotografia y el caminito por donde van las personas hubiera ganado aun mas protagonismo, que para mi es lo mas interesante de la foto. Un saludo.
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
Marcadores