Luis, esta no es la misma foto que subistes hace poco que te comente lo de desenfocar el fondo? y sino es la misma es muy muy muy pareceida jajaja..
saludos ya me lo aclaras
Bueno... al menos ten la delicadeza de entrar y comentar y te invito al menos a que me digas esas tres MMM: "Menudo Montón de Mier....." Simplemente con eso ya me conformo, pero por lo menos atrevete a decirlo... (Heyyyyyy que nadie se asuste que es broma, pero si lo dice no pasa nada... al fin y al cabo el masoquismo también tiene su placer jajaja)
1D Mklll
1/60 a f/5.6
Medición Evaluativa
Compensación de la exp. -1
ISO 800 a 400mm.
AF simple y Balance de Blancos en "Nublado"
![]()
Última edición por luisroch3000; 02/02/11 a las 23:35:40
Luis, esta no es la misma foto que subistes hace poco que te comente lo de desenfocar el fondo? y sino es la misma es muy muy muy pareceida jajaja..
saludos ya me lo aclaras
No compi... si ves mi galeria veras que aqui esta con el morro mas levantado, como con mas sorpresa que en la otra foto. Pero es verdad, los consejos que me diste también aplican aqui, lo que pasa es que soy un zoquete y todavia no he aprendido a procesar. De nuevo gracias...
Pues opino lo mismo sigue con el defectillo del fondo que le resta mucho protagonismo.
Ahh vale , pues anda pon ese enlace de galeria que no aparece en la firma.
En cuanto a la foto, lo mismo, pero aqui ademas se nota mas detalles que en la otra era pasable, los cuernos del de la derecha los cortas y con ese tono blanco de fondo se nota bastante.
saludos.
Yo intentaría desenfocar el fondo y luego subir un poco las zonas oscuras del morro: tiene una expresión en la boca, entre pensativo y medio bobo, que me recuerda a más de uno, jeje...y joder, me ha intimidado el comienzo de tu mensaje, estaba por salir corriendo.
![]()
Muy bueno parestesias jajaja, ok tomo nota de las pulidas de los tres.
Saludos cordiales...
Bueno, pues ná... cerramos en chiringuito...
Marcadores