La verdad es que yo valoro mucho lo de comprar el cuerpo en tienda física así que...
Saludos, os expongo mi caso particular para ver que opinión os merece. Tengo la duda de si comprar una 50D o una 60D. No me importa nada el tema del video, nunca y repito, nunca lo voy a usar, o al menos no lo tengo pensado. La pantalla abatible me es indiferente.
Esto es lo que pasa por mi cabeza:
50D:
Microajuste de foco
Tarjetas CF
Compra en España, tienda física.
Me vale la empuñadura de la 40D
Un cuerpo como Dios manda
60D:
Dicen que mejor sensor
Dicen que mejor relación de ruido a ISOS Altas
Mayor resolucion
Se compraría por ebay.es en HK
¿Cual es vuestra opinión?
Mi Galeria:
http://phototresseiscinco.blogspot.com.es/
La verdad es que yo valoro mucho lo de comprar el cuerpo en tienda física así que...
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Si dices que no te importa el video ni la pantallita yo me quedaria con la 50d sin duda
Teoricamente la 60d es mejor camara, digo teoricamente porque no tengo la suerte de conocer ninguna de las dos camaras en la practica. Compraria fuera de España si me ahorro un 40% ya que en caso de averia te puedes gastar eso en portes. Solo por el menor ruido a isos altos puede merecer la pena.
La usaría para reportajes de comunión, sesiones de retrato, books (no preferentemente de modelos, mas bien orientados a bailarinas de sevillanas, etc), etc.
Tampoco descarto llevarmela cuando quiero hacer algo de paisaje.
Soy reacio a la compra de segunda mano, me salen urticarias solo de pensarlo, no me fio vamos. Si conociera al antiguo propietario todavia...
Mis expectativas ya quedan cubiertas con la 40D, lo que pasa es que las pocas 50D que quedan en tiendas están a un precio apetitoso y muy por debajo de su precio de salida.
¿Es una buena ocasión?, ¿o esperariais a comprar una 60D?.
Lo que me echa para atras de la 60D no solo es su cuerpo de juguete, es prescindir una vez mas del microajuste de foco.
Mi Galeria:
http://phototresseiscinco.blogspot.com.es/
A mí personalmente la 40D me parece una cámara maravillosa!
Y de esa a la 50D no vas a notar muchas mejoras que digamos. Salvo mas ISO que podrás utilizar en situaciones extremas de poca luz y mas mpx que te permiten recortar mas la foto o ampliar en papel hasta unos metros.
Pero ambas tienen muchísimas partes, acciones y ajustes en común.
A no ser de que tengas la 40D muy machacada, yo sinceramente no la cambiaría.
No se aprecia diferencia entre las fotos con una u otra cámara.
Para ese tipo de forografía la 5D sería una buena máquina, aunque solo se encuentra de segunda mano.
Y la 5DMkII, su sucesora, pues anda en mas de 1500€...
Marcadores