Creo que todavia no has llegado a la oscuridad total......
Bonita toma y bien conseguido el momento, el ala izquierda creo que esta un pelin pasada de blanco o quizas sea mi pantalla que en los portatiles no se distingue bien.
Saludos
He visitado el lado oscuro¡¡¡¡¡
...pero prometo salir y quemar las fotos, disparar al sol, subir luces, brillos,...
tocar curvas y niveles, iluminación, y cualquier otro tipo de dura penitencia, para no abrazar nunca más las tinieblas¡¡¡¡¡¡
Oh, Zalo¡¡¡ Vade retro, Satanás¡¡¡¡¡
Un saludo
Creo que todavia no has llegado a la oscuridad total......
Bonita toma y bien conseguido el momento, el ala izquierda creo que esta un pelin pasada de blanco o quizas sea mi pantalla que en los portatiles no se distingue bien.
Saludos
Buen angulo, eso si muy del lado oscuro.. mal empezamos, ya se nos pega las cosas jajajaja al final te veo tirando a oscuras jeje
Buena nitidez aunque oscura.
saludos.
... Libranos de todo mal...y que nuestro hermano pueda regresar pronto a la luz, Amen
![]()
Aunque sea del lado oscuro, me parece que algún blanquito del ala derecha está bastante al límite. Los blancos "normales" del ave los veo pelín azulados.
Bueno ... tras coger la lupa ... no he podido sacar mas defectos
Bonita gaviota, pero vuelve a la luz que se te echa de menos.
Saludos camarada.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
una plegaria para nuestro hermano Peidox, para que se resista a la tentación...
como dice Zianra buena nitidez pero oscura
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
No escuches palabras necias de aquellos que reniegan del lado oscuro joven Peidox Skywalker, yo se que sientes su llamada ya desde tu primera visita a Monfragüe cuando ya calabas la capucha......... deja que fluya por ti y notaras todo su poder......
skywalker-12111 por Zalo Saavedra, en Flickr
[quote=zalo;2698829]No escuches palabras necias de aquellos que reniegan del lado oscuro joven Peidox Skywalker, yo se que sientes su llamada ya desde tu primera visita a Monfragüe cuando ya calabas la capucha......... deja que fluya por ti y notaras todo su poder......
Osti tú que bueno
Hacía mucho que no me reía tanto....
El comando Atlántico siempre igual.
EL bicho me gusta, el del palito de luz, digo...
SAludetes.....
muy buena zalo, enseña a ese joven jedai
que punto esa foto con el monopie-laser
saludos..
La foto muy buena Peidox.
Zalo, grande!!
Ja, ja, ja... buenísimo.
Mi equipo:
Marcadores