Sí y no. Sí porque puedes unirlo al objetivo. Y no porque pierdes todos los automatismos.
Buenas,
Tengo un efs 60mm de Canon y le quiero poner un multiplicador para este objetivo.
El extender Ef 1.4 X II, es compatible con el efs 60 mm?
Gracias y saludos
Fran
Sí y no. Sí porque puedes unirlo al objetivo. Y no porque pierdes todos los automatismos.
Equipo: Canon 7D + Canon 50 f1.8 II + Canon 17/40 f4 L USM + Canon 100 Macro f/2.8 L USM IS + Canon 70/200 f2.8 L USM IS II + Flash Canon 550 EX, etc.
Es compatible,SI,ahora,si preguntas si te lo recomiendo..yo salvo urgencia no lo pondría.
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Buenas,
Smile, cuando dices, salvo urgencia no lo pondría, a q te refieres?
Para montarlo, lleva algun anillo de extensión o no hace falta?
Saludos,
Tanto el extender EF x2 II como el EF X1,4 II, NO son compatibles con el EFs 60 macro, no se los podrás montar a ese objetivo. Los de Sigma o Kenko es posible que sí.
Mi equipo:
Creo que deberían ser unos duplicadores Sigma o Kenko especiales para monturas EF-S.
Ya se discutió el tema y unos juraban que existían y otros que no.
Yo probé el mío (normal) en un objetivo EF-S y nones.
Suerte
Galeriade - Flickr
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Amos a ver....
El Extender de Canon x1.4 II NO es compatible con los objetivos Canon con bayoneta EF-S
Los Objetivos de otras marcas (Sigma, tamron...) Son bayoneta EF, por lo que "a algunos" se les puede poner el Extender de Canon.
La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mare meva! como responden algunos sin ton ni son cosas que llevaran a alguno a comprar inutilmente
Todo sea por acumular post sera? !!!!
Ok, creo q me ha quedado claro.
Gracias por las respuestas.
Saludos
Marcadores