Para mi Vimeo, sin lugar a dudas, esta claro que tiene sus limitaciones, pero creo que mantiene mejor calidad Vimeo que Youtube, por no decir, que me parece una página más seria. Tambien esta apostando fuerte por el HTML5.
Hola! bueno quería abrir este hilo para ver si alguien sabe las diferencias entre estos dos servidores y sobre todo, ¿cuál es más aconsejable?
Gracias!
Érase un hombre pegado a una cámara...
Para mi Vimeo, sin lugar a dudas, esta claro que tiene sus limitaciones, pero creo que mantiene mejor calidad Vimeo que Youtube, por no decir, que me parece una página más seria. Tambien esta apostando fuerte por el HTML5.
Samyang 85 - SMC 50MM 1.4 - Sigma Superwide-II 24/2.8 MACRO - Carl Zeiss Jena DDR 35mm flekt 2.4 - NISSIN DI866 MARK II - Samyang Video-DSLR 8mm
totalmente de acuerdo. Y lo más importante de todo: vimeo (de momento) no destroza los visionados con banners publicatarios que invaden el player al más puro estilo televisión.
Yo también he tenido problemas con pistas de audio desaparecidas de mis videos por derechos de autor, etc...
5DMK II + 16-35mm 2.8 L + 50mm 1.8
http://www.flickr.com/photos/franyrosa/
Última edición por Bimo86; 04/02/11 a las 17:26:28
Vimeo, youtube se ha convertido en estos últimos tiempos en una casa... ejem... digamos algo "alegre".
Vimeo, y muy aconsejable tener una cuenta plus, no hay color con youtube.
Totalwind.net - Foro de Windsurf, Surf y Stand Up Paddle Surf
Canon EOS 60D 18-55IS|55-250IS|50mm 1.8II|GoProHD
Diseño web - Imágenes corporativas - Hosting
Vimeo siempre, a menos que quieras subir algo, digamos... "corriendo" y que la calidad te dé igual, ya que muchos programas de edición sencilla como por ejemplo imovie, ya te permite subirlo directamente a Youtube, pero como dicen por ahí arriba Vimeo tiene esa sensación de pagina más seria, amén de publicidad etc... Y la calidad ni punto de comparación.
Un saludo.
Además, Vimeo te permite poner el video para descarga (abajo, a la derecha, en la página del video correspondiente) y si tienes cuenta plus, en la calidad original en la que lo subas (si no la tienes, la descarga es en el formato comprimido de Vimeo, o sea, con la misma calidad con la que se ve en web, que tampoco está mal).
vimeo es el que mas me gusta pero me veo obligado a subir todo repetido a youtube para poder enseñar los videos con el iphone. Me .... en apple
Lo importante no ocurre en la cámara, sino más adelante y un poco más atrás de ella.
La principal ventaja de Youtube es la difusión; un video es mucho más visto en Youtube que en Vimeo. Alguien que no entiende mucho buscará los videos siempre en Youtube.
Si no se busca tanta difusion Vimeo es mucho mejor sobre todo en el aspecto de la publicidad y el copyright de la música.
Gracias a todos, ya lo tengo más claro![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Marcadores