que tal un benbo mk3? el de sobremesa. Aguanta grandes formatos
Tengo tripodes grandes e incluso puedo darle la vuelta al mastil, pero me no encuento uno pequeño y resistente que aguante la camara con el sigma 105 , pues si lo picas un poco , se va hacia abajo
que tal un benbo mk3? el de sobremesa. Aguanta grandes formatos
benbo mk3? no aparece ni en el Gogle . esta bien escrito?¿
Ahí tienes la gama de los benbo. Yo tengo el Mk 2 (el bestia que alcanza 2,35m de altura y patas plegadas de 90cm) y el mk 3 con patas no estensibles de 40cm. La porción central (mando, cuñas, eje y articulación de patas) son las mismas. Los mios son de los primeros, en realidad vieneen bajo la marca Kennett.
En este hilo los comentaba:
http://www.canonistas.com/foros/show...ighlight=benbo
he releido tu mensaje, quizas con un benbo normal (el 1, no el trekker) o un Uni-Loc
055CL Trípode CLASSIC.................................. 199€
222 Rótula Joystic..................................... 90€
Lo puedo enseñar en Madrid: Precio 200€
Si quieres escribeme a edumad30@hotmail.com
Un saludo
Depende de si le llevaras siempre contigo o no.
A mi particularmente me gustan los monopie por comodidad pero es mas incomodo en tiempo prolongado.
mirar esta pagina que os parece estos tripodes para macro
http://www.velbon-tripod.com/
sobre todo el
ULTRA-LUXi-F
ULTRA-MAXi-F
CX-460MINI
Sherpa PRO CF-645 este ultimo mejor no dar opionion pue creo que se me iria de presupuesto.
el caso es que tiene que aguanatar la camara con el sigma 105 picandola un poco y se quede fija. ah y que se pueda estraer del tripode con facilidad.
un saludo , y espero que al personal le sirva de algo la pagina.
Yo el que tengo es el nuevo Manfrotto 190XPROB que está genial y la columna central la puedes poner en horizontal, lo que te permite un acercamiento total para los macros. La rótula que tengo es la 322 tambien de Manfrotto y está bastante bien.
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
lo e visto es la caña lebrock, cuanto vale ? y donde lo has comprado.
Marcadores