A mi me parece más un Cimarrón, pero habría que comparar con algo para ver el tamaño.
Un saludo.
Hoy por la tarde, justo antes de recoger los bártulos para volver a casa, me encontré de casualidad (bien camuflado en el contorno estaba el tipo), con este gato tomando los últimos rayos de sol de la tarde. Estaba subido sobre las ruinas de un viejo caserón en medio de la nada y me ha dejado sacarle unas cuantas fotos, mientras se desperezaba y desaparecía para no volver.
Estoy casi seguro por su tamaño, su morfología y su casi inconfundible cola (nunca los había visto en estado salvaje), de que es un Gato Montés.
Un saludo
A mi me parece más un Cimarrón, pero habría que comparar con algo para ver el tamaño.
Un saludo.
Es posible que tengas razón, pero comparando con fotos de Gatos monteses buscados en Google, a parte del tamaño que me ha parecido muy grande y la cola anillada con la borla negra, la mancha en forma de V entre el ojo y el morro, es coincidente con todas las fotos que he visto.
Bueno, sea lo que sea, ha sido una gozada poder sacarle unas cuantas fotos.
Un saludo
Hola, creo que el gato montes tiene el mismo diametro de cola tanto en la raíz como en la punta y es más gruesa que la de este.
Aún así, bonita toma, me gusta el tono y la luz que te ha quedado.
Saludos.
Mi equipo:
Pues yo nunca he tenido la suerte de ver uno en directo. Viendo fotografias de gatos monteses la verdad es que se parecen mucho a este, yo diria que si que has pillado uno.
Enhorabuena por la captura,
un saludo
No voy a decir que es imposible, pero un montes en esa postura y sitio, raro.
Por tamaño, tampoco y el rabo deberia ser mas corto y grueso.
Tambien diria que es un Montes, pero los expertos diran..
la foto buen documento..
Bien de nitidez y encuadre.
saludos.
Buena toma .
Lo de montes o no, pues a saber, por que es una lastima como estan nuestros montes de gatos asilvestrados , a saber cuantos cruces de domesticos con monteses y de estos otra vez con monteses hay por todos sitios, A saber cuanta pureza genetica queda ya en muchos sitios,Dificilmente creo que ni el mas delos expertos, a ojo sepa diferenciar un gato que tenga, un cruce o recruce con montes.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Marcadores