Prueba a dejarla unos dias con saquitos de esos que absorben la humedad, o tambien con arroz. Y no enciendas la camara en esos dias, mejor que absorba toda la huemdad.
Suerte
Hola canonistas,
Bueno os comento, sobre mediados de mes tuve un accidente de coche cayendo a un río. Intenté rescatar algunas cosas antes de que se hundiera, y entre ellas estaba la cámara, pero cuando intenté nadar hacía la orilla pues se mojo un poco. Menos mal que el coche era de alquiler y contraté un seguro a todo riesgo y lo he reclamado, otra cosa que me den el valor de la cámara.
Bueno, al tema que nos llevaba. Como le entró algo de agua pues como no tengo nada que perder, tengo pensado desmontar la cámara para al menos a ver si puedo arreglarla, ya que enciende pero en hay algo de humedad. Así que si alguien ha desmontado la cámara o si tienen algún manual de despiece de la cámara, por favor hagánmelo saber. También algún consejo.
Un saludo
Prueba a dejarla unos dias con saquitos de esos que absorben la humedad, o tambien con arroz. Y no enciendas la camara en esos dias, mejor que absorba toda la huemdad.
Suerte
Yo te dejo un vídeo que sirve para ponerle microfono externo a la cámara, pero para hacer eso hay que desmontarla (así que si ves el vídeo, aprenderás a desmontarla)
A cambio me gustaría más detalles acerca del accidente, seguro que en el momento lo pasaste muy mal pero es una aventura digna de ser contada.
El vídeo:
YouTube - Canon T1i Hack- Installing Mic Input for External Microphone
http://www.canonistas.com/foros/40d/...paso-paso.html
A mi me ayudo mucho para desmontar la 400.
Espero que sea de utilidad.
El video esta bien ,algo basico paradesmontarla..
Marcadores