¿Nada que decir? Aunque no os guste no importa, criticad todo lo que queráis, jaja.
Si es que cualquier cosa le sirve a un niño, para ser niño...
La inocencia de un niño frente al vacío del mundo... por Chubiniel (Marién), en Flickr
¿Nada que decir? Aunque no os guste no importa, criticad todo lo que queráis, jaja.
En mi opinión, muy centrado el motivo, un punto e vista demasiado alto.
Quizás hubiese jugado con las formas geométricas del suelo, buscando perspectiva y/o punto de fuga.
La veo algo subexpuesta.
Saludos.
Hola chubiniel...no me dice nada la foto. Creo que el niño tan centrado no queda interesante en la foto. Que no se le vea la expresión de la cara también ayuda a que la foto no transmita apenas. Además creo que no es una foto apropiada para blanco y negro.
Es interesante que pongas siempre los Exif de la foto.
Un saludo.
Pues parece que le falte una pelota a la foto para justificarse, no?
Si al menos mirara al frente..
Yo no veo el encuadre desacertado teniendo en cuenta que no se pueden poner caras de niños... Y ante ese dilema, pues creo que has buscado ese triangulo en el centro y unas lineas que te sacan de la foto por arriba -derecha. El problema es que alli no hay nada por lo que la foto no llena.. Pero viendola en grande en tu Flickr, me gusta bastante mas, ya que el tamaño cambia y el chaval gana protagonismo..... Creo que es una foto dificil, pero para nada creo que sea mala
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Hay opiniones de todo tipo, jeje, muchas gracias, leo con atención todas las cosas que me decís. MateoB, gracias también por tomarte las molestas y verla en grandees todo un halago.
el motivo está en el centro y el encuadre es demasiado amplio. la foto no funciona. además le falta brillo por un tubo...
Marcadores