Me quedo con la segunda, la primera la veo demasiado "típica" aparte de que el encuadre no sea el mas idóneo.
Saludos.
Me quedo con la segunda, la primera la veo demasiado "típica" aparte de que el encuadre no sea el mas idóneo.
Saludos.
CANON 6D + Canon 16-35 f4 L + Canon 24-105 f4 L + Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009552331474
gracias amigo, tenes rajao la primera es bastante tipica, pero me costo un peru lograrla jajajaja
un abrazote
paulo
Canon Eos Rebeld T2i - Lentes 18-55 / 55-250
me gustan mucho las dos y qunque la primera sea tipica está muy bien tomada aunque si es obligatorio elegir una, también me quedo con la segunda
Las dos estan bastante bien, la segunda gana algo a mi parecer por estar mejor encuadrada.
Los colores de la primera me gustan, pero si esos postes tubiesen algo mas de protagonismo...????
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Hola,
Las dos las veo bastante bien...quizás se podría encuadrar mejor la primera (demasiado cielo para mi gusto). La segunda, sencillamente excepcional.
Saludos
La del sol increible, buen trabajo![]()
las dos me parecen bastante bien, aunque la segunda encanta aún más por en encuadre y por el contenido que se sale de lo típico y logra un momento gracioso, llamativo, además de colores muy agradables a la vista.
gracias por sus comentarios
un gran abrazo
Canon Eos Rebeld T2i - Lentes 18-55 / 55-250
Marcadores