Iniciado por
Fersasi
Cierto, el "horizonte" no es fácil colocarlo recto por el angulo de la toma. Ya ves que a mi me gusta más la segunda opción y el borde del campo sigue "torcido" en ella.
Lo que comentas del "bussy"... en la 7D ráfagas de 73 jpg, nunca te cabreas por no tener bufer
Adrián se trata de poner claro los conceptos, hablamos de la foto en sí y de los medios utilizados para obtenerla, el compañero Lister1978 decía que añoraba tener una 7D y tu se la desaconsejas, vale, es tu opinión. No sé si conoces la 7D y la 550D o has hecho alguna vez fútbol.Yo si conozco la 550D y tengo una 7D que uso precisamente para el fútbol por tanto creo que puedo estar en contra de tus argumentos, que por otra parte son: "Y respecto a la 7D, si la vas a utilizar para fotografía deportiva creo que es mejor la 550D porque sale menos ruido (creo, lo he visto por ahí...). " y "Bueno con esto no estoy en contra de la 7D, me parece muy buena cámara pero le estaba dando mi opinión al compañero de que no se gaste el doble en una cámara que en fotografía deportiva para mí es peor.". Que quieres que te diga, tus argumentos me parecen un poco vagos.
Seamos serios la 550D es una máquina muy buena pero no está diseñada para fotografía deportiva, no está sellada, no tiene ráfaga, no tiene bufer y es de plástico, que más quieres que te diga. La 7D vale el doble sí, pero mira, si llueve no se estropea, tiene velocidad (7 fps), y si un jugador marca un gol delante de ti y viene a celebrarlo frente a ti no para de disparar, sigue y sigue, porque tiene un doble procesador que le permite hacer eso y mucho más. Las cosas no valen el doble porque si.
Lister pide a gritos más equipo, pues la 7D es un paso adelante, la 550D no. Yo creo que él lo tiene claro.
Marcadores