Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Real Madrid - Real Sociedad (Griezmann vs Carvalho)

Predeterminado Real Madrid - Real Sociedad (Griezmann vs Carvalho)

Ayer estuve haciendo las fotos del partido. Fue la primera vez que estube en el Bernabeu a pie de campo. A proposito, perdi una SD de 8Gb

No se si alguno de los fotografos que sulen estar por alli hablo conmigo, la gente me trato genial.

Aqui la foto que me enroyo.

Los datos:

Cámara: Canon
    Modelo: Canon EOS 1000D
    ISO: 1600
    Exposición: 1/640 s
    Apertura: 3.5
    Longitud focal: 76mm

Creo que necesito pasarme a la 7D como el comer, con lo que tengo no se si puedo hacer algo mejor...
    http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
    7D+TAMRON 17-55 f2.8+SIGMA 70-200 f2.8

Predeterminado

Me gusta mucho el momento captado y la composición. Los sujetos se destacan bien del fondo, a pesar de la longitud focal relativamente corta. Creo que le falta nitidez, quizás debido a la ISO por necesidad alta. Corregiría la fuerte caída, en estas fotos da una impresión extraña si el campo parece estar inclinada.

Predeterminado

A mí me gusta la foto, pero la recortaría por ambos lados. Para la próxima intenta corregir esos horizontes caídos xD

Por cierto, tiene reducción de ruido, ¿no?

Cita Iniciado por Lister1978 Ver Mensaje
    Ayer estuve haciendo las fotos del partido. Fue la primera vez que estube en el Bernabeu a pie de campo. A proposito, perdi una SD de 8Gb

Creo que necesito pasarme a la 7D como el comer, con lo que tengo no se si puedo hacer algo mejor...
    Ostia pues que putada... espero que te recuperes pronto de la targeta, alomejor aparece...

Y respecto a la 7D, si la vas a utilizar para fotografía deportiva creo que es mejor la 550D porque sale menos ruido (creo, lo he visto por ahí...)

Predeterminado

Buena imagen, bien captado el momento y bien de luz el color un poco plano, pero me gusta. Por lo que veo el Sigma se porta muy bien.

Me he tomado la libertad de hacer unas pequeñas variaciones en tu foto con respecto al "horizonte" porque es verdad que está un poco tumbada de más.

La primera opción es tomando como referencia horizontal la linea del campo:

La segunda opción es tomando como referencia la grada superior:

¿Que opináis?

A mi me agrada más la segunda pues le aporta dinamismo a la imagen.

Con respecto a lo que dices de la 7D y con todos mis respetos para la 550D si lo que que haces es fotografía deportiva no lo dudes, tendrás el doble de velocidad de disparo y muchísimas otras cosas más, estamos hablando de el escalón inicial reflex de Canon (tu cámara) contra una cámara de nivel profesional. En la 7D, bajo mi punto de vista el ruido a ISOS muy elevados es normal y tolerable. No se puede pretender obtener la misma nitidez a ISO 100 que a 1600, pero te aseguro que tu foto a mismo ISO con una 7D sería tremendamente más nítida.

Mi enhorabuena porque con el equipo que tienes has logrado una buena fotografía, para hacer fútbol el equipo SI importa, por tanto tu mérito se ve aumentado, aunque en el Bernabeu las condiciones de luz son muy buenas.
    " Lo más importante no es la cámara, sino el ojo. " Alfred Eisenstaedt

Predeterminado

Cita Iniciado por Fersasi Ver Mensaje
    Con respecto a lo que dices de la 7D y con todos mis respetos para la 550D si lo que que haces es fotografía deportiva no lo dudes, tendrás el doble de velocidad de disparo y muchísimas otras cosas más, estamos hablando de el escalón inicial reflex de Canon (tu cámara) contra una cámara de nivel profesional. En la 7D, bajo mi punto de vista el ruido a ISOS muy elevados es normal y tolerable. No se puede pretender obtener la misma nitidez a ISO 100 que a 1600, pero te aseguro que tu foto a mismo ISO con una 7D sería tremendamente más nítida.
    Ya, con la 7D obtienes el doble de velocidad, pero, ¿cuando vas a utilizar 1/8000s? xD Necesitarías poner un montón de ISO y en mi opinión no hace falta tanta velocidad de obturación para congelar un movimiento.

Bueno con esto no estoy en contra de la 7D, me parece muy buena cámara pero le estaba dando mi opinión al compañero de que no se gaste el doble en una cámara que en fotografía deportiva para mí es peor.

En teoría deberíamos hablar de la foto pero bueno xD

Saludos.

Predeterminado

Más allá del horizonte caído que muchos te comentan, la foto me parece muy correcta. Me sorprende el poco ruido a ISO 1600 con una 1000D, muy bien.

Como bien dice Fersasi, para el equipo del que dispones y las condiciones tan extremas del fútbol 'nocturno', has obtenido un resultado muy bueno.

No te entiendo AdrianCarabantes. Detrás de la 1D IV, en cuanto a deportes, sólo está la 7D. De hecho, está muy enfocada a esta temática, de modo que muchos de sus profesionales la llevan de segundo cuerpo...

Y sobre la velocidad: no es de obturación, sino de ráfaga (entiendo). Vital para movimientos tan veloces como los que se desarrollan en fútbol.

Saludos Narcís,
    7D + BG-E7 + 10-22 f3.5-4.5 USM + Pisa + 50 f1.8 II + 100-400 f4.5-5.6 L IS + 430EX

Predeterminado

Muy buena toma.

Predeterminado

Sobre el horizonte...
    Creo que a veces nos sale esa linea de banda un poco caida por motivos de prespectiva,ya que esa linea no marca el "horizonte" si no simplemente una demarcacion del terreno de juego, al estar en unos de los fondos, si queremos disparara la banda contraria, ese "horizonte" siempre nos saldra un poco caido (aunque quizas a mi se me torcio demasiado) pero si enderezamos esa linea quizas estemos "jodiendo" la prespectiva.

Gracias por los consejos de la 7D, la verdad que sobre todo, al dispararen rafaga, me hace falta algo de velocidad, cuando tengo la toma justa "bussy"...

Muchas gracias por los comentarios y sugerencias. Y la verdad es que la luz del Bernabeu es una pasada.
    http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
    7D+TAMRON 17-55 f2.8+SIGMA 70-200 f2.8

Predeterminado

muy chula la foto...
    Canon 7D+canon 17-55+Canon Pancake 40mm 2.8+Flash Canon 580EX II+Mucha ilusion y amor por la fotografia

Predeterminado

Cita Iniciado por Lister1978 Ver Mensaje
    Sobre el horizonte...
    Creo que a veces nos sale esa linea de banda un poco caida por motivos de prespectiva,ya que esa linea no marca el "horizonte" si no simplemente una demarcacion del terreno de juego, al estar en unos de los fondos, si queremos disparara la banda contraria, ese "horizonte" siempre nos saldra un poco caido (aunque quizas a mi se me torcio demasiado) pero si enderezamos esa linea quizas estemos "jodiendo" la prespectiva.

Gracias por los consejos de la 7D, la verdad que sobre todo, al dispararen rafaga, me hace falta algo de velocidad, cuando tengo la toma justa "bussy"...

Muchas gracias por los comentarios y sugerencias. Y la verdad es que la luz del Bernabeu es una pasada.
    Cierto, el "horizonte" no es fácil colocarlo recto por el angulo de la toma. Ya ves que a mi me gusta más la segunda opción y el borde del campo sigue "torcido" en ella.

Lo que comentas del "bussy"... en la 7D ráfagas de 73 jpg, nunca te cabreas por no tener bufer

Cita Iniciado por AdrianCarabantes Ver Mensaje
    Ya, con la 7D obtienes el doble de velocidad, pero, ¿cuando vas a utilizar 1/8000s? xD Necesitarías poner un montón de ISO y en mi opinión no hace falta tanta velocidad de obturación para congelar un movimiento.

Bueno con esto no estoy en contra de la 7D, me parece muy buena cámara pero le estaba dando mi opinión al compañero de que no se gaste el doble en una cámara que en fotografía deportiva para mí es peor.

En teoría deberíamos hablar de la foto pero bueno xD

Saludos.
    Adrián se trata de poner claro los conceptos, hablamos de la foto en sí y de los medios utilizados para obtenerla, el compañero Lister1978 decía que añoraba tener una 7D y tu se la desaconsejas, vale, es tu opinión. No sé si conoces la 7D y la 550D o has hecho alguna vez fútbol.Yo si conozco la 550D y tengo una 7D que uso precisamente para el fútbol por tanto creo que puedo estar en contra de tus argumentos, que por otra parte son: "Y respecto a la 7D, si la vas a utilizar para fotografía deportiva creo que es mejor la 550D porque sale menos ruido (creo, lo he visto por ahí...). " y "Bueno con esto no estoy en contra de la 7D, me parece muy buena cámara pero le estaba dando mi opinión al compañero de que no se gaste el doble en una cámara que en fotografía deportiva para mí es peor.". Que quieres que te diga, tus argumentos me parecen un poco vagos.

Seamos serios la 550D es una máquina muy buena pero no está diseñada para fotografía deportiva, no está sellada, no tiene ráfaga, no tiene bufer y es de plástico, que más quieres que te diga. La 7D vale el doble sí, pero mira, si llueve no se estropea, tiene velocidad (7 fps), y si un jugador marca un gol delante de ti y viene a celebrarlo frente a ti no para de disparar, sigue y sigue, porque tiene un doble procesador que le permite hacer eso y mucho más. Las cosas no valen el doble porque si.

Lister pide a gritos más equipo, pues la 7D es un paso adelante, la 550D no. Yo creo que él lo tiene claro.
    " Lo más importante no es la cámara, sino el ojo. " Alfred Eisenstaedt

Predeterminado

Cita Iniciado por Fersasi Ver Mensaje
    Cierto, el "horizonte" no es fácil colocarlo recto por el angulo de la toma. Ya ves que a mi me gusta más la segunda opción y el borde del campo sigue "torcido" en ella.

Lo que comentas del "bussy"... en la 7D ráfagas de 73 jpg, nunca te cabreas por no tener bufer

Adrián se trata de poner claro los conceptos, hablamos de la foto en sí y de los medios utilizados para obtenerla, el compañero Lister1978 decía que añoraba tener una 7D y tu se la desaconsejas, vale, es tu opinión. No sé si conoces la 7D y la 550D o has hecho alguna vez fútbol.Yo si conozco la 550D y tengo una 7D que uso precisamente para el fútbol por tanto creo que puedo estar en contra de tus argumentos, que por otra parte son: "Y respecto a la 7D, si la vas a utilizar para fotografía deportiva creo que es mejor la 550D porque sale menos ruido (creo, lo he visto por ahí...). " y "Bueno con esto no estoy en contra de la 7D, me parece muy buena cámara pero le estaba dando mi opinión al compañero de que no se gaste el doble en una cámara que en fotografía deportiva para mí es peor.". Que quieres que te diga, tus argumentos me parecen un poco vagos.

Seamos serios la 550D es una máquina muy buena pero no está diseñada para fotografía deportiva, no está sellada, no tiene ráfaga, no tiene bufer y es de plástico, que más quieres que te diga. La 7D vale el doble sí, pero mira, si llueve no se estropea, tiene velocidad (7 fps), y si un jugador marca un gol delante de ti y viene a celebrarlo frente a ti no para de disparar, sigue y sigue, porque tiene un doble procesador que le permite hacer eso y mucho más. Las cosas no valen el doble porque si.

Lister pide a gritos más equipo, pues la 7D es un paso adelante, la 550D no. Yo creo que él lo tiene claro.
    Tengo la suerte de contar con la 7D en mi equipo y suscribo todo lo dicho por el compañero. Es bestial.
    Y con respecto al ruido a Isos altos os puedo asegurar que en condiciones extremas, como por ejemplo trabajando dentro de una carpa de circo con muy poca luz, se obtienen unos resultados más que sorprendentes.
    Estoy encantado con ella.

Por cierto, perdón por la intromisión en el post.

La foto contando con el equipo con la que se ha hecho, es una auténtica pasada.
    Enhorabuena por la toma!!

Saludos.
    Mi equipo: