No me lo movais de aqui xfavor!! jeje
Este post esta escrito ya en evento...pero como no me he dado cuenta..el tiempo se ha echado encima y lo pongo aqui tambien para que la gente lo pueda leer tambien jeje
Comunico...
El dia 30 de marzo a las 13 horas se presenta el libro "Nomadas del Estrecho de Gibraltar"...de mi amigo Fernando Barrios...un maestro de maestros de la fotografia.
La presentacion se realizara en el hotel Reina Cristina...aqui en Algeciras
El acto tiene lugar como parte del programa del Congreso sobre Migración de Aves y Cambio Global.
En el se muestra su trayecotria profesional.
Fernando comunica que se trata de la presentación en “sociedad” del libro y la hora elegida nos es precisamente la más idonea para la mayoria y en consecuencia hará una presentación posterior para los amigos, cuando pase Semana Santa momento en que también dispondrá de suficientes ejemplares para aquellos que queráis comprar uno.
Para quien no lo conozca...a publicado en casi todas las revistas españolas,también en Portugal, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra(BBC), etc... Ha obtenido el 1º premio de fotografía del día mundial del Medio Ambiente de la Junta de Andalucía del 2002. Ha dado cursos en Madrid, Aracena, Cádiz, Algeciras...
http://www.ufcanet.com/noticia.asp?indice=1580
P.D--Ya tengo hablado con el hacer una quedada..en la cual,el nos dara unos consejos.
Un saludo![]()
Marcadores