Pues el fondo muy bien desenfocado, si señor.
Pero..... ¿y esa dominante azul en el peti?![]()
Pues el fondo muy bien desenfocado, si señor.
Pero..... ¿y esa dominante azul en el peti?![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Última edición por XyOM; 08/02/11 a las 20:32:28
aqui hay movimiento, con esa f y a 1/60 jodido es que claves las foto, y así ha sido.
No te pulo la foto, yo creo que el fallo principal no es el procesado por temperatura, creo que tienes que valorar el perder una foto o no perderla por no ajustar los parámetros de la cámara en correspondencia con la situación lumínica, a 200 iso no te da velocidad para casi nada, mejor probar y al ver que tirarias a 5.6 y 1/60 pues le subes el iso a 400 y el aumento de velocidad te permite asegurar la toma.
Por cierto mucho aire en la foto
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera
Estoy muy de acuerdo con lo de la velocidad.
Estos bichillos "de culo inquieto" necesitan mas velocidad. Incluso yo subiría a mas de 400, prefiero un fotillo con un poco de ruido que tener que tirar a la basura todas las fotos de una sesión.
"En la variedad está el gusto"
www.unamiradadiferente.es
Estoy de acuerdo con la velocidad justa y con subir el Iso por lo menos a 400, pero en mi caso preferi asegurame la foto, después saque otras con Iso 400 una de ellas la he puesto ya en la pulidora, pero particularmente me gustaba mas esta.
Saludos cordiales.
Marcadores