Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Gran angular para novatos?

Predeterminado Gran angular para novatos?

Primero quisiera saludar ya que soy nueva en el foro, he estado mirando y buscando temas en el foro que me ayudasen para poder elegir un objetivo angular pero realmente aún sigo con dudas.
    Hace solo un mes que me pasé a las reflex con una canon 400D con el kit de 18-55, y me llama muchísimo la atención el tipo de fotos distorsionadas que salen con objetivos angulares, he visto que los precios para uno "decentillo" son de 500 o 600€ y me surgen dos preguntas, ¿ hay algo "bueno" por un precio algo más bajo?, de los objetivos que he mirado los que más me gustan son el 12-20 y 12-24 sigma, ¿merece la pena coger el de 12-20 o ahorrar un poco más y coger el de 12-24?
    Gracias por vuestro tiempo!

Predeterminado

Bienvenida al foro. Por aquí tiene fama el Tokina 12-24 F4. Yo quiero pillarmelo en cuanto disponga de los casi 500 euros que vale.
    Un saludo

Predeterminado

Yo he usado el 12-24 de tokina y va de maravilla
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

El 12-24 de Sigma es full frame, por lo que si algún día das el salto te valdrá. Yo tengo el 10-20 y me encanta. Miré el Tokina en su día y me pareció muy bueno también, pero me quede con el Sigma por tener más angular.
    5D mk2 y 350D + Sigma 20 F1.8, Sigma 10-20, Tamron 90 macro, Canon 50 II F1.8, Canon 24-105 L IS, Canon 70-300 IS.

Predeterminado

Cualquiera de los mencionados se consideran una pasada, y cualquiera de ellos es raro que lo encuentres por menos de 450 €.
    Si acabas de empezar y no te quieres gastar mucho, sobre todo hasta que veas si usas o no el angular (seguro que si), yo me pillaria algo de segunda mano, o buscaría si en alguna tienda tienen un cosina 19-35 nuevo, que te puede costar unos 230 €, y dentro de lo que cabe, está muy bien.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Lo más barato que conozco es el tamron 11-18, por unos 480 euros. Lo que he leído de él tampoco me anima a comprarlo, la verdad, y por poco más tienes cualquiera de los que te han dicho, mucho mejores.

Siempre puedes recurrir al 8mm de Peleng, que tienen ya varios foreros de aquí, y si lo que te gustan son las distorsiones, éste te va a satisfacer plenamente en ese aspecto.

Predeterminado

Cita Iniciado por gooth Ver Mensaje
    Lo más barato que conozco es el tamron 11-18, por unos 480 euros.
    Hola, no es por tocar las narices, pero he visto el Tokina 12-24 por 479 euros en FNAC, y con el euro que sobra te tomas un cafe.

Ademas la gente habla muy bien del Tokina.

Salu2
    350D+ 18-55Kit+ Tokina12-24+ canon28-135IS+ canon28mm1.8+ manfrotto718b+ Ex580

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por sudafricano Ver Mensaje
    Hola, no es por tocar las narices, pero he visto el Tokina 12-24 por 479 euros en FNAC, y con el euro que sobra te tomas un cafe.

Ademas la gente habla muy bien del Tokina.

Salu2
    No tocas las narices, si es una buena oferta, haces bien en avisar.

Un café, 80 céntimos

Smile

Muchisimas gracias a todos por contestarme, veo que en general tanto el tokina como el sigma gustan bastante, lo que haré será probarlos en la tienda a ver cual me gusta más de los dos, muy amables gracias ^_^

Predeterminado

Cita Iniciado por gooth Ver Mensaje
    Lo más barato que conozco es el tamron 11-18, por unos 480 euros. Lo que he leído de él tampoco me anima a comprarlo, la verdad, y por poco más tienes cualquiera de los que te han dicho, mucho mejores.

Siempre puedes recurrir al 8mm de Peleng, que tienen ya varios foreros de aquí, y si lo que te gustan son las distorsiones, éste te va a satisfacer plenamente en ese aspecto.
    eso son ojos de pez gooth, no tienen nada que ver.

Predeterminado

Yo me miraría en el mercado de segunda mano el Sigma 10-20 DC, el Tamron 11-18 o el Tokina 12-24. Aunque no creo que bajes de los 350 euros.

Un objetivo tan angular es caro de diseñar y hacer, y no se venden tanto, por lo que el precio suele ser elevado.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Yo me miraría en el mercado de segunda mano el Sigma 10-20 DC, el Tamron 11-18 o el Tokina 12-24. Aunque no creo que bajes de los 350 euros.

Un objetivo tan angular es caro de diseñar y hacer, y no se venden tanto, por lo que el precio suele ser elevado.

Saludos.
    Entiendo...pero no se por qué no me fio mucho de lo de segunda mano, algún truquillo para comprar de segunda mano o dónde hacerlo?Gracias!