Pues yo suelo ir a los parque con mi hija, me siento en algún banco y dejo que ella corra, entonces entre fotos que le hago a ella, se me desvia accidentalmente el tele y saco las fotos robadas.
Pues eso, que me a vergüenza que me pillen... y que encima me digan algo!!!
¿Qué truquillos teneis por ahí?
Un saludo
Pues yo suelo ir a los parque con mi hija, me siento en algún banco y dejo que ella corra, entonces entre fotos que le hago a ella, se me desvia accidentalmente el tele y saco las fotos robadas.
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
Fotos de calas y lugares de Mallorca
Esa es buena... Qué ilusión le va a hacer a mi hermana cuando le diga que me llevo al niño al parque!
Jeje
ten cuidado con devolverselo,, la verdad es que es bastante facil hacerlo asi, ademas la gente ya te ve con la camara, y cuando llevas un rato haciendo fotos se olvidan de que estas.
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
Fotos de calas y lugares de Mallorca
si, pero incluso asi, tienes que ir con cuidado, me acuerdo hace 3 ó 4 años, fuimos a NY y me acuerdo que fotografiamos y filmamos a unas niñas de 8/10 años, negras, que bailaban y hacian "cosas raras -(de baile y saltar, etc.)" (para nosotros) y al poco rato, vinieron las madres, con algún padre y se armó la de Dios, suerte que vieron que eramos turistas y que solo lo haiamos por curiosidad y la cosa quedo ahí, pero un mal rato si que pasamos.
saludos.
1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100
Es un tema delicado... a mí también me da corte, probaré lo de disimular con algún conocido es buena idea... es que un buen robado tiene mucho morbo!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Yo cada vez robo menos
Para mí, cada vez más, es importante la complicidad con el retratado, y esto es mejor cuando te miran. Sin embargo, hay veces que me gusta coger gestos de personas anónimas... entonces, si me pillan, sonrío
Y nunca nadie me ha dicho nada. Y he hecho muchisimas fotos en la calle. Supongo que también influye que llevo una 350 + un 50mm... y este equipo no es muy agresivo, no es como si llevas un copito que pareces un papparazzi...
Creo que la naturalidad funciona bien. Si tú estás tenso haciendo fotos a la gente, ellos lo van a notar.
un beso y suerte!!
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Pues cuidado con los robados que enganchan. Lo mejor es aprovechar las aglomeraciones, es decir fiestas y demás, ya que la gente está como más relajada yle da igual quelas fotografíen, no es igual que si está en la parada del bus. Es más fácil si tienes un tele, claro, porque con mi pisapapeles tenía que hacer recortes sobre las fotos o acercarme tanto que peligraba mi integridad. Este fin de semana estuve en un parque ydonde había una fiesta con conciertos, hice fotos a gente joven sobretodo, muchos me pillaron y se quedaban cortados, otros posaban un rato y luego me sonreían. Yo tras hacer la foto, si soy pillada sonrío y hasta saludo con la mano. A los niños hay que tener cuidado porque siempre puede aparecer los padres. Lomejor es pedir permiso y hacerla mientras ellos están distraídos. La gente si le preguntas, suele decir que no les importa que les hagas fotos.
Eah! pues a robar se ha dicho. suerte!
EOS350D 18-55, Sigma 70-300 APO.
http://www.flickr.com/photos/43253212@N00/
A ver si aparece Prodigy por aquí y nos enseña a todos, porque menuda manera de hacer robados.....con el papá copito y acercándose a 5 metros a las churrys con el escote entreabierto.... IMPRESIONANTE....
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
a mí me pirran los robados. sufro bastante, porque me da vergüenza, pero bueno, en el fondo tiene su morbo, la expresión real, espontánea... ya sabéis.
últimamente robo como puedo, del tirón, sin pensar y con la sonrisa perenne, así es menos agresivo y la mayoría se lo toman bien. sólo se lo toman mal los que cobran por exponerse en la vía pública, cosa que no deja de ser paradójico y una buena discusión ética (no sé porqué habría de pagarle a un mimo por hacerle una foto a 300mm).
en cuanto a truquis, pues ya lo dije en su momento. si voy con alguien es genial aquel de "ponte ahí, hago como que te echo la foto a ti, pero realmente aprieto cuando te quites".
robar para crear! (esto en latín, tiene que quedar de lujo) jejejeje
![]()
EOS400D + 17-85 + Tamron AF 70-300 + EF50 1.8 II + 24 1.4L
Gnomada: robar para crear! (esto en latín, tiene que quedar de lujo) jejejeje
Jajaja Qué bueno....
así a golpe de diccionario sería algo como
"CLEPERE ET CREARE" (robar y crear) si alguien sabe latín, que lo corrija!![]()
EOS400D + 17-85 + Tamron AF 70-300 + EF50 1.8 II + 24 1.4L
Marcadores