Los blancos los veo bien, bien de nitidez, lo unico es el encuadre esta centrado y la zona de arriba me aporta poco en mi opinion ..
Una version
![]()
.... pero como las malditas reglas dicen que han de ser tres ......
Saludos.
Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias
Los blancos los veo bien, bien de nitidez, lo unico es el encuadre esta centrado y la zona de arriba me aporta poco en mi opinion ..
Una version
![]()
Coincido con Zianra, sobra aire por la parte superior.
Estaba por hacer exactamente lo que hizo Ziamra.
Gracias por ahorrarme el trabajo.
Efectívamente no aporta nada. Sólo está ahí huyendo del formato cuadrado.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos
Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias
Me gusta, buena nitidez y bien pillada.
Saludos
Gracias, Libra.
Saludos.
Estoy de acuerdo con Zianray creo que es muy acertado ese recorte, bien controlado los blancos y bien pillado el momento
Saludos![]()
Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
WEB: www.fotocarretero.com
Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1
¿Dónde está el reflejo de uno de los patos?
si lo has clonado colna tb loq ue se ve al lado de la piedra y si no pues me parece extraño que estando en la misma posicion ambos uno se refleje completamente y el otro nada denada.
Saludos
canon 7D canon 18-200 Is y ya otras cosillas
Salmantín ¿tu ves algo que te parezca que hay clonación? El que un pato se vea entero y el otro solo la parte superior de la cabeza se comprende fácilmente si te paras a ver detenidamente el sitio y la postura de ambos. La foto es así tal cual.
Me alegro que os guste a los demás y agradezco vuestro tiempo.
Saludos.
Marcadores