Puedes buscarlo por las tiendas andorranas hay varias o en duke canarias..fotoartus coruña en madrid fotocasion por ejemplo vas comparando precios y donde mas interese
Hola compis!
Querría preguntaros dónde podría comprar el 50mm 1.8 de Canon, ya sea en internet o tienda física en Madrid. Preferiblemente nuevo.
Gracias de nuevo![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Puedes buscarlo por las tiendas andorranas hay varias o en duke canarias..fotoartus coruña en madrid fotocasion por ejemplo vas comparando precios y donde mas interese
Si tienes un amigo en las canarias, en Visanta cuesta 81€ y en Duke 82€, sin envío en ambas.
Yo acabo de pedirlo aqui:
New Canon EF 50mm F1.8 f/1.8 II lens 1 year warranty en venta en ebay.es (finaliza el 10-feb-11 18:27:35 H.Esp)
Es el chino josé que llaman por aqui, me ha salido por 87,03 € puesto en casa, garantía de 1 año y enviado desde hong kong.
Sobre experiencias de esta tienda no te puedo ayudar porque es mi primer pedido, pero parece que la gente esta satisfecha y tiene todo votos positivos!!!!
Espero que te sirva de algo, un saludo.
Última edición por Renedo; 09/02/11 a las 12:27:11 Razón: Ortografía
Canon EOS 50D + EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + EF 50 mm f/1,8 II + Tamron 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD...
Yo al final el mismo objetivo he preferido comprarlo en tienda ubicada en España que aunque haya pagado poco mas de 20 euros tengo mis 2 años de garantia asegurados,el envio ha tardado menos de 24 horas y no me la he querido jugar para que al final los de aduanas me claven un poco mas y me salga al mismo precio que aqui.
Canon 500D + 24mm 2.8 + 55-250 IS + 50mm. 1.8.II + 17-50 2.8
http://www.flickr.com/photos/71344690@N08
Marcadores