yo tengo una de 1gb kingston y va de escandalo y otra trascended de 2 gb y tambien va muy bien, estas ultimas andan por los 25-30 euros en attpinformatica
Hola buenas tardes me gustaria que alguien me pudiese ayudar,
tengo una 350d y estoy pensando en comparme un par de tarjettas CF y buscando me he topado con una KINGSTON elite pro de 2 gb 50x alguien podria asesorarme sobre la calidad y velocidad de estas tarjetas?
sera que valen la pena?
Gracias.
monto rules!
yo tengo una de 1gb kingston y va de escandalo y otra trascended de 2 gb y tambien va muy bien, estas ultimas andan por los 25-30 euros en attpinformatica
40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2
sé poquito todavía de estas cosas, pero 50x me parece lento.. las transcend de las que habla jarguez son 120x
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Q Tal ! Yo Pense Que Me La Estaba Comiendo Con Mis Tarjetas De 50x Pero Bueno En Estos Momentos No Le Estoy Exigiendo Mucho A Mi 350d
Yo acabo de comprarme ayer la TRANSCEND 2GB 120x en APPinformatica por 26€. Aún no la he probado, pero por todos los comentarios que he oido va estupendamente.
SALUD
Las CF Kingstom son buenas, pero yo me iría a por una Trascend 120x porque son más rápidas y no más caras. La calidad de las dos marcas es reconocida.
Por darte precios, en dynos están muy baratas
1GB transcend (80x) : 14,50 €
2GB transcend (120x) : 24,00 €
4GB transcend (120x) : 47,00 €
8GB transcend (120x) : 87,50 €
Joé, sí que han bajado los precios... yo creo que ha llegado el momento de comprarme una segunda tarjeta, no?
Mi web personal: www.jorgepinto.es
50X es muy lento.
Efectivamente, las trascend han bajado mucho, así que mirad los precios de las UltraII y ExtremeIII de la capacidad que necesitéis.
Cada vez tengo más trastos...
Marcadores