Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: compatibilidad entre objetivos y camaras

Predeterminado compatibilidad entre objetivos y camaras

Hola a todos.

Soy nuevo en esto de las canon, y quiero comprarme una aunque todavía no se cual, si la 550D, la 7D, o la 5D mark II. Una de estas será!
    Pero la decisión está en función de los objetivos.
    Alguien sabe que compatibilidades/incompatibilidades hay entre los objetivos de estas cámaras, donde podría encontrar una tabla o algo así, que son los EF y los IS??

Espero haberme explicado bien.

Gracias.

Un saludo.

Predeterminado

Un resumen rapido, la 550D y la 7D son en formato APS-C y la 5D Mk II es full frame. Para las APS-C te sirve cualquier objetivo con montura EOS (canon EF y EF-S, Tamron Di y Di II, en sigma no me acuerdo de los nombres) pero para las full frame solo te sirven los EF y los Di de tamron, de nuevo de sigma no conozco los nombres. IS es el sistema de estabilización de canon y eso no tienes nada que ver con el formato de la camara, te sirve cualquiera con o sin IS.

Respecto a recomendaciones sobre que camara comprar eso ya depende de tu presupuesto y el uso que le quieras dar a la camara.

Saludos!

Predeterminado

Supongo que donde pones IS quieres decir EF-S que sólo son válidos para APS-C, es decir cualquier Canon Reflex que no sea una 5D o 5DII y las 1D.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado compatibilidad

Cita Iniciado por ocarboo Ver Mensaje