buena luz,nitidez, pero encuadre creo que le vendria mejor un tono mas frio. saludos
Hola, esta es la primera de una serie que he hecho a ver que os parece.
Un saludo y gracias pro pasar y comentar.
![]()
buena luz,nitidez, pero encuadre creo que le vendria mejor un tono mas frio. saludos
un postal muy bonito y muy retro.. me gusta mucho el estilismo y el procesado, aunque la piel les hubiese dejado más rosita ))
Es kitsch, pero suscribo plenamente los comentarios de los compañeros. Lo primero que se me ha venido a la mente es James Stewart en Qué bello es vivir. Un trabajo muy elegante.
Enhorabuena y saludos.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
no me gusta el cuadro blanco, seria mejor con un poco de negro en las esquinas... el resto me parece puy bien
Ojo/40d/50mm1.8II/17-50mm2.8I/430ex/GiottosMTL9251B+Giottos MH5001B/LumiQuestSoftboxLQ-925D/O-Flash/BG-E2/MahaMCH9000/Maha2700+Sanyo2300/Hoya UV+PL+ND
Wauwwww!!! que chulada de foto, me gusta todo modelos, toma, luz y procesado. Excelente trabajo. Enhorabuena!!!!
http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/
Canon 400 D, Tokina 12-24 F4, Canon 24-105 L IS, Canon 70-200 L F4 IS, Tamron SP 90 F 2,8 DI
Una foto bonita, bonita, bonita. Felicidades.
Cuando algún domingo por la mañana me doy un paseo por la Plaza Mayor de Madrid me gusta ojear en algún puesto las postales con este tipo de "glamour"
Lo clavas.
Un saludo
Muchas felicidades, creo que has clavado el efecto, aparte del encuadre, la luz y el color.
Saludos
Se sale, muy salada, bonita, tierna... y me encanta el procesado y la luz que le has dado.
Enhorabuena.
Estoy encantado con la foto, me gusta muchisimo...me recuerda a esas fotografías en blanco y negro de los años 20's (sobre todo por el sombrero y la expresión del niño) a las que posteriormente se les añadía color por medio de retoque.
![]()
7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"
Marcadores