Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Por que comprar una 7D y no 5D

Predeterminado Por que comprar una 7D y no 5D

Estoy en la opcion de comprar otro cuerpo y me han aconsejado de toso. En un principio pensaba comprar una 5D II pero me aconsejan la 7D y esperar a una nueva version de la 5D. Pero, ... es una buena alternativa a la 5D, soolo superada por no ser FF?
    1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
    www.lluisibanez.com
    Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port

Predeterminado

Cita Iniciado por sanadorli Ver Mensaje
    Estoy en la opcion de comprar otro cuerpo y me han aconsejado de toso. En un principio pensaba comprar una 5D II pero me aconsejan la 7D y esperar a una nueva version de la 5D. Pero, ... es una buena alternativa a la 5D, soolo superada por no ser FF?
    Si la 7D te vale, ¿para qué quieres más?
    Si no te vale, comprate la 5D.

Sencillo. ¿no?

Predeterminado

Las dos camaras son buenas pero son para diferentes cosas, cual te conviene mas depende de lo que tomes fotos. Por ejemplo la 7D es mejor para cosas en movimiento y te ayuda el alcance del crop 1.6(deportes, animales, etc.) y la 5d es mejor para cosas menos movidas donde puedes aprovechar el FF (ya no hay crop asi que tenes opcion a angulares que antes no tenias). Las dos se dan un poco de competencia con lo que es ruido a ISO alto pero gana la 5d por el tamaño del sensor.

Una mejor comparacion seria la 7d y la 1d mkIV porque estan diseñadas para situaciones iguales. Al igual que la 5d y la 1Ds MKIII.
    http://www.cuervo79.com/blog
    Photoshop es solo una herramienta...

Predeterminado

Razones para comprar la 7D:

- Que tengas muchas ópticas EFS
    - La ráfaga si haces principalmente deportes/animales/niños..., la 7D es una metralleta

Razones para comprar la 5D Mark II

- Full frame, con todo lo que implica (bokeh, difracción, etc...)
    - Si haces paisaje/retratos... en general fotografía tranquila

Además, me han dicho que con la 5D Mark II se goza un 33% más.

Por lo que veo en tu Flickr, ya tienes la 5D2, si lo quieres como segundo cuerpo, elije la 7D y así ya tienes para elegir.

Predeterminado

Ráfaga.
    Si haces fotos de deportes de acción la 7D es tu cámara.

Predeterminado

Empiezo a darme cuenta de la dura realidad :
    Si haces fotografia de naturaleza, como es mi caso, la 5D para paisajes, macro,... i la 7D para fauna
    1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
    www.lluisibanez.com
    Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por sanadorli Ver Mensaje
    Empiezo a darme cuenta de la dura realidad :
    Si haces fotografia de naturaleza, como es mi caso, la 5D para paisajes, macro,... i la 7D para fauna
    Buenas
    Yo hasta hace muy poco (dos semanas), y durante los últimos casi 4 años, utilizaba, y utilizo para fauna, una cámara FF (1Ds MKII), que tiene menos ráfaga que la 5D II, y que da una calidad muy superior a una 7D, eso sí, me exige unos objetivos de focal mas larga, y mas caros, pero es el 90% de las fotografías que he hecho en esos dos últimos años.
    Comentarte también, que he tenido la oportunidad de comprarme la 7D, pero tal y como está el mercado, he decidido finalmente, comprarme la 1D MKIII por el mismo precio, y he acertado, ya que hasta el momento, me ha demostrado que su calidad de imagen está como mínimo al nivel de la 7D (mas moderna), pero que del resto, es mejor en todo, la serie 1.
    Y eso de que se puede comparar la 7D con la 1D MK IV, es para mi, comparar el Ferrari F40 con el que pilotó en F1, el año pasado Fernando Alonso, pero bueno, no es mas que una opinión subjetiva y personal, sin mas ánimo que ese.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.