Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda con gran angular

  1. #1

    Predeterminado Ayuda con gran angular



    Hola:

    Estoy un poco confuso y perdido, quiero comprar un angular, y la verdad no se cual me convendria mas. Tengo una 50D. Lo quiero para paisajes en general.
    Tambien si le vendria bien una filtro polarizado o de densidad neutra.
    Muchas gracias

  2. #2

    Predeterminado

    yo la verdad es que tengo un poco de fijación por el tokina 11-16, y por el filtro...uno polarizado quizás...
    Canon 7D + Tamron 17-50 f2,8 VC + Zenitar 16mm fisheye
    flickr

  3. #3

    Predeterminado

    Si, la verdad que de todo lo que estoy mirando el Tokina se lleva todo de calle. Tendre que seguir mirando un poco.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Si te sirve de algo yo tengo el Canon 10-22 con la misma cámara que tu y estoy muy contento con él. El filtro de densidad neutra más que para paisajes se utiliza para darle el efecto de seda a cascadas de agua, olas en el mar y conseguir el efecto de "hacer desaparecer" a la gente en movimiento con exposiciones muy largas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Flix
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Yo tengo una 50D y un Tokina 11-16 y me encanta. Estoy mas que contento de el. Comprado en el mercadillo por cierto.

  6. #6

    Predeterminado

    Hola,

    El filtro sin duda un polarizador. En cuanto al objetivo yo en su momento me decidí por el Tokina 12 - 24, si no te importa perder esos dos mm respecto a muchos gran angulares puede ser una muy buena opción. Sino el Canon o el Tokina 11 - 16.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.477

    Predeterminado

    Yo estoy en la misma duda, tambien tengo una 50d y veo que el tokina 11 16 parece que tiene mas adeptos, y ademas en el kit viene el parasol y valo unos 150 euros menos.
    Pero por otro lado tambien me pasa igual, yo la mayoria de las fotos que tengo son paisajes y estan hecho con 17 mm de angular (mi 17-85), y pienso que con el so que con el canon probablemente no necesitaria llegar varios objetivos, porque me aumentaria el rango hasta los 22.
    Creo que el tokina lo maximo a lo que llega puede quedarse un pelin corto.
    En fin ya nos contaras, porque yo tengo un lio de narices, de hecho ayer estaba convencido y hoy he estado a punto de ir a comprar el canon , pero me han vuelto a entrar dudas.
    Porque la verdad es que del tokina todo el mundo habla maravillas.
    Aunque no quiero contribuir a generarte mas dudas orimendi pero yo ademas tengo duda con el sigma 12 24, porque me imagino que algun dia me pasare a full frame, y no me gustaria tirar el dinero en un objetivo que despues no me sirva para full frame.
    En fin , como decia antes, un autentico lio.... . Me susccribo al hilo para conocer mas opniniones de los forero.
    saludos.

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias a todos por la ayuda, pero esto es una locura, cuanto mas miras y lees, uno esta mas indeciso. El canon se me sale de presupuesto y tokina cada vez me convence mas.
    Lo del filtro me parece que sera un polarizado, aunque menudos precios, segun he mirado los de B+W de 77mm no bajan de los 100€, lo bueno es que me valdria para el 24-105 que tiene el mismo diametro.
    He mirado algunas pags web y, alguno tiene referencia de andorravision?? Tiene un precio bueno.

Temas Similares

  1. Ayuda con Gran angular
    Por Speed_grapher en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/07/10, 21:58:26
  2. Ayuda para elegir angular (o gran angular)
    Por Tiorizo en foro Angulares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/02/10, 17:20:00
  3. gran angular.... ayuda!!!
    Por Bertha_vlc en foro Angulares
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 10/12/08, 21:43:54
  4. a ver que GRAN angular me pillo....ayuda...
    Por eos 50 en foro Angulares
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 05/01/08, 22:03:27
  5. [Ayuda] Gran angular
    Por Xtr-fotografo en foro Angulares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/07, 10:43:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •