hay luces en el cielo pasadas le cortaba un dedo por la derecha para quitar esa barca solitaria
Que os parece esta imagen? Hasta ahora no he tenido mucho éxito en la pulidora, espero seguir aprendiendo de vuestros comentarios. Gracias por pasar y comentar.
Ha mejorado la toma con los retoques actuales?
![]()
Última edición por croke; 15/02/11 a las 10:42:35 Razón: Retoque de imagen
hay luces en el cielo pasadas le cortaba un dedo por la derecha para quitar esa barca solitaria
Me gustan los rayos del sol rompiendo las nubes.
Croke,
has captado un cielo muy interesante, pero veo la imagen subexpuesta.
El encuadre esta bien, pero como dicen... muy apagada de colores.
Me temo que un filtro degradado te hubiera venido genial, creo que la foto no esta mal, pero le falta un buen procesado, como dicen los compañeros esta subexpuesta la parte inferior, del encuadre me sobra el elemento que se adivina por la derecha.
El revelado es, para mi opinión, el 40% de la fotografía, así que hay que currarselo.
Un saludo.
Muchas gracias por los comentarios, es la única forma que veo de seguir aprendiendo.
En el tema del revelado... me temo que soy un novato total, si le subo la exposición se me queman las nubes y pierdo el detalle de los rayos.
Intentaré darle una vuelta al revelado a ver si soy capaz de mejorarla.
Hola como va. Trata de usar para revelar soft especifico como photoshop o lightroom. Aqui te dejo un link para que lo descubras.
Tutoriales de Lightroom (1).
Suerte.
El ambiente de esta toma es sensacional; la calma despues de la tempestad.
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Corta hacia la esquina derecha, lo que esta en derecha bajo y centro izquierda no tiene lugar
Ojo/40d/50mm1.8II/17-50mm2.8I/430ex/GiottosMTL9251B+Giottos MH5001B/LumiQuestSoftboxLQ-925D/O-Flash/BG-E2/MahaMCH9000/Maha2700+Sanyo2300/Hoya UV+PL+ND
Es que te lo pones muy dificil, menudo contraluz nos subes para sacar partido de él sin utilizar procesado y sin tener puestos filtros durante la toma. Es una foto muy deficil de resolver sin ninguna de esas dós formas. Si podías haber expuesto para el cielo y crear un contraluz, con alguna silueta recortada, pero tratar de tener información en toda la toma no es posible. Tu sigue subiendo fotos y sigue que al final saldrá.
Creeis que ha mejorado la toma con los retoques actuales (1º post).
He hecho los recortes que me habeis comentado y le he dado algo más de luz, pero me dá la sensación que a base de estropear el cielo.
De nuevo gracias a tod@s.
Marcadores