Pues yo compre el filtro en mediamark es un UV
Y lo del protector he leído por aquí que en ebay.es a unos que se llama GGS o GSS
Hola a todos, un par de preguntas
¿que filtro me recomendais para un objetivo canon 70-300, 58mm y donde comprarlo? No busco ningun efecto, sólo protección. El particular, que me vendió el objetivo me recomendó uno marca Hoya o uno B+W y que me gastara sobre unos 20€ que de ahi en adelante tienen cierta calidad, partiendo de ahí si alguine conoce otros similares, si nó donde conseguirlos
Y que protector para pantalla lcd para 450d y donde comprarlo,
Gracias
Pues yo compre el filtro en mediamark es un UV
Y lo del protector he leído por aquí que en ebay.es a unos que se llama GGS o GSS
EOS 500D +15-55 IS+55-250IS Y NOVATO COMO EL QUE MAS
Lo del filtro, no es necesario, pero si realmente vas a estar más tranquilo.. busca en los foros que verás info y opiniones de ellos, como te han comentado B+W y Hoya, son las marcas con más nombre y precio... Hoya se suele decir que es la que mejor relación calidad precio da. Hay gente que le pone un UV de protector, aunque eso no es lo correcto, la mayoría lo hacen..
Si vas mirando por el mercadillo del foro, de vez en cuando alguien vende alguno, mirate antes que precios que costaría nuevo y si ves que te merece la pena, se lo compras a un compañero del foro.
Lo del protecto LCD, yo ahora mismo me estoy mirando alguno para una compacta... la gente los suele comprar en ebay.es mirando así a bote pronto, tiens tiendas nacionales FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : Cámaras y accesorios : Cámaras digitales y analógicas : Accesorios para cámaras digitales : Protectores de LCD : Protectores de LCD ahí salen los modelos tipo pegatina y los modelos más rígidos aunque no conozco ninguno ni te puedo aconsejar...
de los modelos de ebay.es , la gente recomienda los GGS o los acmaxx que no es solo al tipica pgatina que quita arañazos, sino que es fino, pero rígido y proteje algo más al lcd en caso de que algo le golpeara, ademas creo que se pega solo el exterior, con lo que no quedan burbujas y se ve la mar de bien.
Pégale un ojo al buscador del foro http://www.canonistas.com/foros/search.php que seguro que encuentras más info!
Marcadores