El fondo quedo de lujo, una nitidez muy buena, la luz bien domada, la unica pega es ese ojo que a salido.
Pues os dejo una de ayer, con la 7D y el 400mm f5.6 L, sin tubo de extensión (para estos pequeñines creo que es totalmente necesario) y llevando al limite los 3,5mts de enfoque minimo ...
Recorte para reencuadrar de 18mpx a 8,8mpx.
Está realizada en una pequeña acequia, asi que el fondo y el posadero están improvisados en el momento. Eso si, al mosquitero le vino de perlas que le dejara caer la rama ...
![]()
El fondo quedo de lujo, una nitidez muy buena, la luz bien domada, la unica pega es ese ojo que a salido.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Qué detalle le has sacado al bicho, menuda barbaridad...
Es de ese comedero que me comentabas??? o telo has encontrado por el camino, jeje.
Por pulir, los posaderos tan horizontales restan a la toma, un poco más inclinado, pero al bicho seguro que no le importaba, jeje.
El fondo para estar improvisado es muy chulo, y la luz muy uniforme.
Ese ojillo... estaría guiándote...
Un saludo.
Buen fondo y composición, a pesar del pedazo recorte que le has metido has logrado mucho detalle.
Pues aunque preciosa la foto y pose de la especie, la veo cortita de nitidez, la miro y remiro y me parece como movida, trepidada, los datos serian justos para estar hecha a pulso pero en hidrohide, no se yo, nunca lo he hecho, y dado que el agua tambien se mueve con los pasos no se si algo pueda tener que ver.
saludos.
He leido de nuevo el argumento tuyo del recorte, tambien podria ser de eso.
Pues yo la veo bien de nitidez. El hidrohide se mueve, de todas formas, ¿no?
Una pena lo del ojo, pero para ser en posadero natural está más que bien.
Un saludo
Marcadores